Pebble estrena su tienda de apps

Sin duda, era una noticia bastante esperada para los poseedores de este Smartwatch. A través de un tweet Pebble ha anunciado que estrena su tienda de apps el lunes día 3 de febrero, hoy mismo.

Este servicio se dejó entrever en el CES junto con el anuncio de una importante actualización de firmware. Pebble ofrecerá aplicaciones desarrolladas por terceros, que se podrán adquirir a través de una aplicación del smartphone (aún está pendiente la confirmación de la llegada de estas apps para Android) con la que se gestionará e interactuará con el reloj.

Pebble app store

La tienda se llamará Pebble Appstore y en ella, aparte de aplicaciones, podrás encontrar otro tipo de personalizaciones para tu reloj.

Memoria USB

Tras ser uno de los mayores éxitos crowfunding, donde el proyecto alcanzó los 10 millones de dolares en kickstarter es probable que esta nueva tienda de aplicaciones sea el impulso necesario para que este reloj se posicione como líder del sector smartwatch.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies