Pebble Happiness, para conseguir ser felices

¿Qué nos hace felices? Muchos contestarían a esta pregunta rápidamente, mientras que otros tendrían que pensarlo. Para ayudarnos a averiguar qué nos proporciona felicidad en la vida llega la app Pebble Happiness.

Qué datos necesita Pebble Happiness

Pebble Happiness

Pebble Happiness

Detrás de esta nueva aplicación se encuentra Pebble que se dedica principalmente a la fabricación de relojes inteligentes. Con Pebble Happiness vamos a poder averiguar qué situaciones nos ayudan a ser más felices.

Para conseguirlo, esta app nos hace diferentes preguntas en distintas circunstancias de nuestra vida para poder concluir qué afecta a nuestros sentimientos y qué hace que tengamos un mayor bienestar.

Memoria USB

Su meta es conocer cuál es nuestro estado de salud y nuestro rendimiento físico, pero sin pasar por alto las emociones. Con el fin de lograrlo, cada hora nos va a realizar unas cuantas preguntas sobre nuestro humor en ese momento, con quién nos encontramos, qué hemos hecho durante esa hora o la energía con la que contamos.

Pebble Happiness viene con una serie de actividades predeterminadas que podemos adaptar según nuestro criterio. Una vez que esta herramienta cuenta con la suficiente información es capaz de mostrarnos qué actividades nos proporcionan una mayor felicidad para que nos podamos centrar en ellas.

Pebble Happiness, cambia hábitos

Pebble Happiness

Pebble Happiness

En opinión de los creadores de esta app, Pebble Happiness está consiguiendo cambiar los hábitos de muchas personas que consiguen centrarse en realizar aquello que les produce una mayor satisfacción en su vida.

Para que podamos conocer todo esto que estamos comentando, la aplicación se encarga de enviar a nuestro correo electrónico un detallado informe sobre lo que hemos hecho durante la semana y los sentimientos que nos ha provocado.

Una vez que lo leemos, se supone que somos capaces de concluir qué cosas nos hacen felices en la vida.

La aplicación está diseñada para todo tipo de relojes inteligentes, es compatible tanto con Android como con iOS, y es gratuita.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies