¿Un USB 4 en 1 para Android, Mac, iPhone y Windows? Llega el Pendrive EZ

A pesar de que la industria ha tratado de universalizar la cuestión de los conectores, lo cierto es que todavía nos podemos encontrar con la necesidad de depender de adaptadores para casi todo, lo cual es un engorro la mayor parte de las veces. Por eso nos ha llamado tanto la atención este Pendrive EZ, el gadget que hemos descubierto en Kickstarter y que, a pesar de que ha sido cancelado cuando apenas les faltaba un 20% para lograr su objetivo de 50.000 dólares, hemos buscado una alternativa y sí que podemos reservarlo en la página oficial de su fabricante.

Pendrive EZ, el primer USB 4 en 1

Los chicos de Itiwant han logrado crear un producto tan práctico como sencillo. Se trata del pendrive EZ, un USB que nos ofrece cuatro tipo de conectores en uno: microUSB, USB, lightning y USB Type-C. De este modo, podremos utilizarlo en diferentes plataformas (iPhone, Mac, Windows y Android), pudiendo trasladar nuestra información de un lugar a otro sin depender de adaptadores externos o ciertos problemas de incompatibilidad.

Estéticamente, cuenta con un diseño tradicional en color negro con la salvedad de disponer de un pequeño botón en uno de los laterales que interactúa directamente con los diferentes conectores extraíbles. Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos por aquí debajo un GIF para que veas cómo han logrado incorporar los cuatro conectores en uno.

pendrive ez

Disponibilidad y precio del Pendrive EZ 4 en 1

El Pendrive EZ estará disponible en 32 GB, 64 GB y 128 GB, con un precio de 99 dólares, 139 dólares y 199 dólares, respectivamente.

Sin ninguna duda, un gadget muy práctico que seguro que está haciendo que el resto de los fabricantes se pregunten eso de: “¿por qué no se me ha ocurrido a mí antes?”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies