Hasta ahora en Gizlogic habíamos visto muchas y muy variadas carcasas para iPhone. Si no recordamos mal, la última convertía al smartphone de la manzanita en nada más y nada menos que una auténtica cámara deportiva sumergible. Pues bien, hoy traemos una carcasa que los amantes de montar la fiesta en cualquier lado sabrán apreciar: Peri Duo es una carcasa con unos potentes altavoces acoplados; ¡sube el volumen, dale al play!
Peri Duo, algo más que una simple carcasa con altavoces
A simple vista Peri Duo puede parecer una gruesa funda protectora para nuestro iPhone. Dos potentes altavoces ofrecen una potencia de sonido que va por encima de los 100 decibelios; segun sus fabricantes, el controlador de neodimio de 40 mm y el radiador pasivo acústico de bajo-amplificación que lleva esta carcasa ofrece un sonido nítido sin distorsión. Pero Peri Duo no es simplemente un dock con altavoces; la carcasa puede sincronizarse vía BlueTooth o Wi-Fi con un reproductor externo. La tecnologia Quick Play te permite pulsando un botón hacer sonar la música en cualquier parte; con Quick Link podrás sincronizar la música con tus amigos y armar el sarao en cualquier momento.
Además, Peri Duo puede servir de manos libres e incorpora su propio sistema de bloqueo. Por si aun fuera poco, la carcasa es también una batería: 2900mAh extras que duplican la autonomía de nuestro móvil. Con solo dos horas de carga, Peri Duo ofrece 60 horas extra de música, 16 de conversación, 13 de vídeo, 12 de navegación por Internet…
Precio y disponibilidad
Con todo lo visto hasta aquí, su precio está más que justificado si entendemos que Peri Duo no es solo una carcasa. En tiendas online como Amazon se puede encontrar en diversos colores como los que véis en la imagen, o podéis perdir el vuestro directamente en la web oficial.
El iPhone está bien, hay que reconocerlo, pero con esta carcasa…