Perseus, el espejo inteligente

Aunque es cierto que todavía estamos lejos de disfrutar de todo aquello que las películas de ciencia ficción auguraban para este tiempo, no lo es menos que cada vez más estamos más próximos. Ahora podemos estar más cerca gracias a Perseus, el espejo inteligente que nos permite estar siempre conectados.

Características principales del espejo Perseus

Perseus

Perseus

Perseus es como decíamos un espejo inteligente que está pensando para que lo coloques en tu baño o habitación. Te permitirá aprovechar el tiempo que pasas delante de él para poder conectarte a Internet para leer tus mensajes, ver un vídeo o consultar las noticias.

Todo ello lo verás al mismo tiempo que te contemplas a ti mismo, así puedes arreglarte. Puedes personalizar el espejo para que te ofrezca cada día la información que te resulte más interesante, el tiempo, las últimas noticias o los mensajes de tus redes sociales, por ejemplo.

Memoria USB

A la hora de instalarlo no tendrás ninguna complicación puesto que cuenta con un dispositivo plug and play. Recibe órdenes de voz y además de lo mencionado podrás hacer fotos, utilizar filtros con la imagen obtenida y luego subirla a las redes sociales.

Perseus busca su financiación en Kickstarter

Perseus

Perseus

Como es tan habitual con este tipo de proyectos tan diferentes sus creadores han decidido apostar por la financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter. Buscan recaudar una cifra importante, 100.000 dólares, de la que ya llevan más de la mitad cuando todavía les quedan 17 días para que concluya el plazo.

Si te ha parecido que Perseus es lo que estabas buscando, puedes hacerte con uno en la página de la campaña. En ella tendrás la oportunidad de conseguirlo con una importante rebaja, ya que su precio es de 249 dólares, mientras que cuando se ponga a la venta subirá hasta los 449 dólares.

Eso sí, tendrás que esperar hasta el mes de abril del año que viene para recibirlo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies