Phablet Cube WP10, grande y con Windows

La ya reconocida marca de tablets Cube, lanza al mercado una nueva phablet, la Cube WP10. Sin tener unas especificaciones de “derribo” seguro que a más de uno llama la atención. Veamos pues que ofrece este nuevo dispositivo y si merece la pena el desembolso de unos cuantos euros.

Especificaciones técnicas del Cube WP10

Como no, lo primero de lo que hay que hablar cuando revisamos un phablet, es el tamaño de su pantalla, ya que es principalmente esta característica lo que nos acerca a este estilo de terminales.

El Cube WP10, tiene una pantalla IPS de 6.98 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles (nada demasiado llamativo para ser lo que más atrae de estos dispositivos).

Su procesador, un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz, vendrá acompañado de una grafica Adreno, también de cuatro núcleos.

Memoria USB

La compañía todavía no ha dado ningún dato acerca de la memoria Ram que posee, así como tampoco de su capacidad de almacenamiento ni de la resolución de su cámara. Lo que si sabemos, es que tendrá una batería con una autonomía de 3000 mAh, algo que a mi parecer, se queda muy escasa simplemente pensando en el tamaño de su pantalla.

Cube WP10

Partes internas del Cube WP10

Sobre su conectividad, soportara Wifi 802.11 b/g/n y tendrá bluetooth 4.0. El sistema operativo que hará que funcione todo será Windows 10, como ya os podrías imaginar viendo el nombre del modelo…

Disponibilidad y precio del Cube WP10

Este nuevo terminal de Cube, únicamente se comercializara en color blanco, así que como veis, estéticamente no tendréis mucho donde elegir. Todavía no se conocen ni su fecha de lanzamiento al mercado, ni cuál va a ser el precio al que se podrá adquirir, aunque si no se quieren dormir en los laureles, más vale que enseguida se sepa algo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies