Philips 276E6ADSS, diseño y prestaciones

Este que os habla, hace tiempo que cambio su monitor de 22 pulgadas por algo un poco más grande, pero si vosotros sois uno de esos indecisos en cambiar vuestro viejo monitor por uno algo más grande y moderno, el Philips 276E6ADSS os resolverá esa duda rápidamente.

¿Cómo es el Philips 276E6ADSS?

El Philips 276E6ADSS, es un monitor con un tamaño de 27 pulgadas. Su panel de tipo LCD IPS-ADS, tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados. Tiene un contraste de 1000: 1 y el tipo de retro iluminación que utiliza es el sistema White LED. Su relación de aspecto es de 16:9 y la cantidad de colores en pantalla son de 16.7 millones.

Si nos centramos en sus conexiones, veremos que alberga en su parte posterior, toda aquella que nos haga falta para conectar cualquier dispositivo que se nos antoje, ya sea  MHL-HDMI (HDCP digital), VGA (analógica) o DVI-D (HDCP digital). También tiene salida y entrada de audio vía HDMI.

Philips 276E6ADSS

Todas las conexiones del Philips 276E6ADSS estan en su parte posterior.

El Philips 276E6ADSS mide en su totalidad con su peana incluida 904 mm x 589 mm x 213 mm y tiene un peso de 5,33 kg. Su soporte en forma de “D”, le da un aspecto bastante elegante y futurista que sale de los típicos monitores aburridos y sin gracia. Su botonera táctil la encontraremos es su parte frontal, en la esquina inferior derecha.

Philips 276E6ADSS

La peana del Philips 276E6ADSS le da un toque muy elegante.

La gama de colores en los que se pueden encontrar este monitor es bastante escasa, ya que solo podremos adquirirlo en una combinación de blanco y plata con un acabado eso sí, brillante.

Incorpora la tecnología “Quantum Dot”, con la que usando nano cristales, podrán emitir unos tonos de colores muchísimo más intensos y crear así unas mejores imágenes. También cuenta con “”, tecnología que nos ayudara a optimizar el rendimiento de la pantalla adecuándola a la imagen usando diferentes modos de visualización.

Disponibilidad y precio del Philips 276E6ADSS

Pues el monitor Philips 276E6ADSS está en el mercado desde su lanzamiento en el mes de marzo, así que no tendréis problemas para poder comprarlo. Los podéis comprar en PcComponentes o en Amazon, unas de las tiendas online más conocidas a nivel nacional. Seguro que notáis diferencia con vuestro viejo monitor.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies