Philips DLP7003V/10 y Philips DLP5205U/10, dos powerbanks de marca

A pesar de los esfuerzos de los fabricantes por mejorar el tema de las baterías (por ejemplo, Qualcomm nos acaba de anunciar su nuevo sistema de carga rápida Quick Charge 4.0+), las powerbanks continúan siendo imprescindibles en nuestra vida, especialmente si salimos de viaje o si tenemos previsto pasar demasiadas horas fuera de casa. Hoy te hablamos de dos modelos que llegan con el sello de Philips: la Philips DLP7003V/10 y la Philips DLP5205U/10.

Dos powerbanks de Philips

Philips DLP7003V/10:

Philips DLP7003V/10

La Philips DLP7003V/10 incorpora un cable lightning compatible con iPhone. Con unas dimensiones de 153.2 x 65 x 18.1 mm y un peso de 190 gramos, nos ofrece 7.000 mAh, que podremos ir controlando mediante los indicadores LED incluidos. Lo mejor es que podremos cargar un máximo de dos dispositivos a la vez.

La encontrarás en color negro en tiendas como por ejemplo PC Componentes. Aunque es cierto que podemos encontrar otras powerbanks con más capacidad y menor precio, esta Philips es una apuesta segura para quienes busquen algo de marca con una impecable garantía postventa.

Philips DLP5205U/10:

Philips DLP5205U/10

Por su parte, la Philips DLP5205U/10 es una powerbank con un poquito menos de capacidad (5.200 mAh) en este caso con unas dimensiones de 98 x 45 x 22 mm y un peso de 125 gramos. Cuenta con un microUSB y un interruptor de encendido / apagado para que no desperdiciemos carga mientras que no estamos utilizándola. Para saber si tenemos que volver a recargarla, basta con mirar los indicadores LED incluidos para saber cuándo debemos pasar por boxes.

Está disponible en color blanco y aunque no es de las más baratas, su precio es bastante interesante si buscas una powerbank de marca.

Dos powerbanks diferentes, para iPhone o para otros dispositivos, con una capacidad media – baja pero con las garantías de Philips.

¿Tú qué le pides a una batería externa?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies