Philips V800, un smartphone retro de hoy en día

Parece mentira que a escasos días de que comience la MWC 2016 con decenas de nuevas líneas de diseño, sigan apareciendo terminales como el Philips V800 que acaba de pasar su certificación de red TENAA (Regulador de Telecomunicaciones en China). ¿Qué tiene de especial? Pues que tiene una carcasa de tipo concha que nos recuerda a móviles de hace más de una década, pero con un corazón de hoy en día.

El Philips V800 cuenta con dos pantallas, una delantera y otra interior, ambas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD) y un tamaño de 3.7 pulgadas; ideales para dar rienda con su cámara trasera de 13 MP y la delantera de 5 MP. Encontramos además un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM de 16 GB ampliable con tarjeta microSD. Cuenta con conectividad 4G LTE y sistema operatima operativo Android 5.1.

Como ya explicamos anteriormente, es un smartphone de tipo concha o tapa, por lo que su grosor pasa a ser de 19,1 mm y un peso de 206 gramos. Se desconoce cuando aparecerá en el mercado asiático y también si lo terminaremos viendo por tierras occidentales, dado que ha pasado la certificación TENAA no tardaremos en salir de dudas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies