Philm, la app que puede sacarle los colores a Prisma

Seguramente, y si no no sabemos dónde has estado todo este tiempo, conozcas la aplicación de edición fotográfica y filtros Prisma, tan característica y reconocible sobre todo por estos últimos: sus filtros artísticos que han conquistado a los usuarios ya que con ella puedes convertir las fotos más aburridas en auténticas obras de arte. Pues bien, a Prisma le ha salido competidor; Philm sería algo así como una versión vitaminada.

Philm; para gustos, colores

Prisma se ha convertido por meritos propios en una de esas aplicaciones imprescindibles para muchos en su móvil, sobre todo para los amantes de las fotos bonitas y divertidas. Philm sería algo así como una versión vitaminda de la primera; muchos dirán que se trata de una simple copia. Las comparaciones siempre han sido odiosas.

Lo primero en lo que aventaja Philm a Prisma es en que sus filtros se encuentran directamente en la app, con lo que podemos ver el resultado en tiempo real sin tener que esperar a un procesamiento posterior. Además, podemos añadir divertidos sticks y textos a nuestras fotos, que a la vez podremos compartir en nuestras redes sociales cómodamente con amigos y familiares.

Resultado de imagen de philm android

El número de filtros y pegatinas es ingente (nosotros hemos dejado de contar en el 50 mientras la probabamos), por lo que sus opciones son muchas y muy variadas. Philm aptua tanto sobre las fotos que tengamos en la galería como en las que vayamos a tomar con elladirectamente; con los vídeos exactamente igual.

La aplicación tiene una interfaz cuidada y fácil de usar; mientras la hemos usado a funcionado a la perfección, sin cierres inesperados ni relentizaciones o cosas así. Además, es completamente gratuita, sin funciones bloqueadas ni compras in-app…simplemente la instalas y das rienda suelta a tu creatividad.

¿Conseguirá Philm superar a Prisma, una app con 10/50 millones de descargas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies