Phorm el teclado en relieve para el iPad mini

Uno de los inconvenientes que encuentran los usuarios de las tablets es la ausencia de un teclado. Esto hace que muchos carguen con uno, lo que en ocasiones resulta una molestia, por lo que acaban apostando por un portátil de pequeño tamaño. Pero esto podría estar a punto de cambiar gracias a Phorm.

Phorm una carcasa para facilitar la escritura

Phorm 1

Ya sea porque a la tablet se le da un uso profesional o simplemente para las redes sociales, a muchos les resulta muy difícil el escribir sobre una superficie lisa como la pantalla táctil. Además se pierde tiempo y hay que mantener la vista en la pantalla. Como decíamos la alternativa era hasta ahora el llevar un teclado. Ahora los usuarios del iPad mini tienen una nueva.

Phorm es una carcasa desarrollada por la empresa Tactus que tiene como fin el que podamos emplear un teclado físico cuando lo necesitemos. Es capaz de generar teclas sobre la misma pantalla del iPad mini, con la ventaja de que aparecen y desaparecen según las necesitemos o no.

Memoria USB

Sentir las letras con Phorm

Phorm

El funcionamiento de Phorm es francamente ingenioso. Se utiliza un panel de fluidos muy fino con un tamaño parecido al de un protector de pantalla. Cuando lo necesitamos, el mecanismo de la carcasa se encarga de mandar líquido mediante unos canales invisibles que hacen que aumente el tamaño de una pequeña zona colocada sobre las teclas. De esta manera comenzaremos a sentirlas y no necesitaremos mirar la pantalla constantemente. Hay que aclarar eso sí que las teclas no dan la sensación de ser presionadas, solo son una guía. Para que aparezca el teclado simplemente hay que subir y bajar un botón que se encuentra en la parte trasera de la carcasa. Solo puede utilizarse con el teclado en posición vertical.

La carcasa Phorm se puede reservar ya en su página web a un precio de 99 dólares. Si decidimos esperar a que salga a la venta, la podremos comprar este verano a un precio de 149 dólares. La empresa está preparando un modelo para el iPhone 6

Sin duda un producto interesante que viene a solucionar un problema real, habrá que ver si tiene éxito.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies