Photon, para que los niños aprendan a programar

La tecnología será una parte muy importante de la vida de nuestros hijos, de hecho para muchos de ellos será su vida. Por eso es importante que desde que son pequeños se vayan familiarizando con ella. Una manera de hacerlo es mediante el juego, para que lo consigas ahora llega Photon un robot diseñado para que los niños aprendan a programar.

Photon, conocimientos básicos de programación

Photon

Es fundamental que permitamos con moderación que nuestros hijos comiencen a tener contacto con los diferentes dispositivos tecnológicos, si es posible de una manera lúdica y cuanto antes mejor.

Afortunadamente para conseguirlo contamos con diferentes ayudas, la última que hemos conocido es Photon un robot que ayudará a que los niños comiencen a adquirir conocimientos básicos sobre programación.

Para hacer más emocionante este proceso han creado una historia alrededor del robot. Cuentan como vive en otro planeta y que cuando iba a regresar a él su nave espacial se estrella. Para poder regresar a casa necesita que el niño le ayude a funcionar de nuevo de manera correcta y a reconstruir su nave.

Los pequeños irán terminando tareas y aprendiendo cosas nuevas, al hacerlo se desbloquearan diferentes capacidades y habilidades del robot para que vayan progresando. Cuenta con una app que es compatible con iOS, Android y Windows.

Photon tiene 10 sensores que se pueden programar y que hacen que el robot se mueva y tenga diferentes reacciones. Cuenta con luces LED lo que posibilita que cambie su color de ojos y antenas y podemos personalizar su aspecto con distintos complementos.

Financiación para Photon

Photon 3

Para conseguir lanzar este juguete sus creadores han lanzado una campaña para encontrar financiación en Kickstarter. Necesitaban 35.000 dólares y en este momento cuando queda más de un mes para que concluya ya casi los han conseguido.

Si te ha parecido interesante, puedes hacerte con tu robot a un precio de 149 euros. Está previsto que los pedidos se empiecen a enviar a partir de enero de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies