Pictionary, llega la versión para dispositivos móviles

Lo cierto es que en buena medida por culpa de las nuevas tecnologías, cada vez se disfruta menos de pasar tiempo en familia y con amigos jugando a juegos de mesa. Lo que hace que perdamos la oportunidad de pasar grandes ratos y además en muchos casos de aprender nuevas cosas. Ahora llega una nueva opción, se trata de la versión para dispositivos móviles del clásico juego de mesa Pictionary.

Cómo funciona la versión de Pictionary para móviles

Pictionary

Pictionary

Por si alguno no ha jugado nunca, Pictionary es un juego de mesa que consiste en tener que adivinar algo utilizando solo como ayuda los dibujos que hagamos en un papel. Ahora llega la versión móvil y lo hace por medio de Etermax que es el responsable del exitoso Apalabrados. La compañía ha llegado a un acuerdo con Mattel, la creadora del juego de mesa original.

A partir de ahora jugaremos al Pictionary utilizando nuestra pantalla en lugar de una hoja de papel. Es en ella donde habrá que hacer los dibujos para que nuestro equipo los adivine.

Aunque más adelante se podrá hacer por parejas, por el momento solo se puede jugar por turnos. Hay que sacar una carta que nos indica el dibujo que debemos hacer, están ordenadas en tres niveles según su dificultad.

Si adivinamos el dibujo conseguiremos ganar cofres que nos darán la oportunidad de mejorar las herramientas que tenemos a nuestra disposición, activar pistas y comprar algunos productos en la tienda del juego.

Es muy sencillo jugar con él. Para realizar nuestros dibujos utilizaremos nuestro propio dedo. Al principio contaremos solo con un bolígrafo con seis colores y una goma para borrar. Después en esos cofres que mencionábamos encontraremos otras herramientas para dibujar.

Pictionary ya está disponible para ser descargado de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies