Picture in Picture de YouTube ya es gratis en EEUU

Una de las aplicaciones que más éxito ha tenido es sin duda YouTube. La plataforma de vídeos ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo. Incluso es considerada una red social, aunque sea diferente a otras. Por si fuera poco todo lo que estamos comentando, para muchas personas se ha convertido en un medio para ganar dinero. Gracias a las visualizaciones de los vídeos que suben a su canal consiguen ganar diferentes cantidades, para unos será una ayuda económica, pero para otros se ha convertido en su medio de vida, en algunos casos con mucho éxito y ganando millones de dólares cada año. Pero lo cierto es que el gigante de los vídeos no está quieto, y de vez en cuando nos presenta novedades. Hoy te traemos la última,  la herramienta Picture in Picture de YouTube, que sirve para ver vídeos en segundo plano, es ya gratuita en Estados Unidos.

¿Cuándo será gratis Picture in Picture de YouTube?

Con Picture in Picture es posible ver vídeos de YouTube en segundo plano, en una pequeña pantalla en la parte inferior de la imagen, para poder disfrutar de un vídeo mientras hacemos otra cosa.

Hay que tener en cuenta que hasta el momento se trataba de una característica que formaba parte de la oferta del YouTube de pago de Estados Unidos. Ahora la plataforma de vídeos quiere ofrecer esta opción de forma gratuita a todos sus usuarios.

La manera de utilizarlo es muy sencilla, si estamos disfrutando de un vídeo de YouTube solo tenemos que pulsar el botón home del móvil Android, en ese momento la pantalla que veíamos se reducirá y se colocará en una esquina. El vídeo seguirá reproduciéndose y nosotros vamos a poder hacer cualquier cosa con el teléfono. Eso sí, esto no será posible con los vídeos de música.

Ya funciona como decíamos en Estados Unidos, para usuarios de Android Oreo.

Vía: Digital Trends

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies