Pigram, publica en rrss cuando no tengas Internet.

Pigram ha sido presentada hoy mismo de la mano de Telefónica; se trata de un servicio para sus clientes mediante el cual podemos publicar en nustras redes sociales o enviar emails sin la necesidad de tener conexión a Internet vía cobertura 3 o 4G. Asi, lo que hace esta aplicación es usar la vía SMS. ¿Os acordais? En Gizlogic llevamos sin mandar un mensaje desde principios del 2000. Seguid leyendo y os enseñamos cómo funciona.

Pigram, publica sin conexión a Internet.

Os preguntaréis, ¿si no tengo cobertura o conexión a Internet cómo voy a publicar en Facebook o a mandar un emails? ¡Es imposible! Sin embargo con Pigram y Telefónica esto ya no es así.

Lo que tenéis que hacer es acudir al sitio web de la aplicación, introducir vuestro número de teléfono y dar autorización para publicar en Facebook, Twitter, Gmail, y Microsoft Outlook, los cuatro canales que soporta de momento. Una vez hecho esto, os descargáis e instalais la aplicación móvil de Pigram en vuestro teléfono. Pigram está disponible para Android en Google Play.

Todo listo. Ahora basta con elegir el canal donde queramos publicar, insertar el texto y enviarlo vía SMS de forma segura (los mensajes van cifrados y son totalmente seguros).

 Pigram: captura de pantalla

Pigram Android.

¿Cuesta dinero publicar a través de Pigram?

Sí y no; dependera de tu tarifa contratada. Si dispones de un plan de mensajes SMS ilimitados, la app funcionará gratis; si no, el precio variará dependiendo del número de SMS necesarios para publicar el texto que quieras (el número se indica antes de ser enviado).

Sorprendente cuanto menos. Y a modo de última opción es una gran idea; si en un momento dado la red de internet fallara, siempre podríamos publicar a través de los antiguos mensajes SMS. Nosotros aun los recordamos con cierta nostalgia. ¿Y tú, llegaste a usarlos?

SafePost
Price: To be announced

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies