Pimax 8K : El proyecto innovador de la semana #49

Mucho hemos hablado de la realidad virtual en los últimos años. Puede que a estas alturas muchos pensaran que ya tendríamos todos dispositivos de este tipo en nuestra casa, pero lo cierto es que de momento no han tenido ese gran éxito. Pero no lo es menos que constantemente van saliendo al mercado nuevos productos que van un paso más allá y que nos acercan a este mundo. Por eso esta semana como proyecto innovador hemos apostado por Pimax 8K, un nuevo headset de realidad virtual.

Qué nos ofrece Pimax 8K

Pimax 8K

Empezaremos por aclarar lo que muchos ya sabrán, que un headset es un equipo de audio que se emplea para comunicarse con otros jugadores cuando se participa en sesiones en modo multijugador en línea.

Pimax 8K es un headset de realidad virtual con calidad 8K. Una de las características más destacadas de este dispositivo es que ofrece un campo de visión de 200 grados, lo que hace que podamos mover los ojos con libertad sin que nada obstaculice nuestra visión.

Su pantalla 8K dispone de 16,6 millones de píxeles, lo que ayuda entre otras cosas a conseguir leer mejor los textos. Esto lleva a que cuando los utilicemos consigamos una experiencia más inmersiva. Además, el dispositivo puede reconocer nuestra posición y cuenta con ciertos accesorios para poder llevar al juego los movimientos que efectuamos con nuestras manos.

Como sucede con todos los proyectos innovadores que presentamos semana a semana, los creadores de Pimax 8K han apostado por el crowdfunding para lanzar al mercado su producto. Han lanzado una campaña en la plataforma Kickstarter para conseguir los 200.000 dólares que necesitaban. Cuando queda más de un mes para que concluya el plazo establecido, ya han superado el millón de dólares.

Podemos hacernos con estas gafas desde 499 dólares en la página de la campaña, recibiremos nuestro pedido a partir de enero de 2018.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies