Ya se ha filtrado el Pixel 3 Lite, la versión económica de los nuevos Pixel

Este mes tenemos el placer de tener en la GizOficina al todopoderoso Google Pixel 3 XL, del que muy pronto os traemos su análisis tanto a nuestra web como al canal de Youtube, y del que sí os hemos mostrado ya a uno de sus accesorios más prácticos, el Google Pixel Stand. Ahora, ya tenemos en la fuente de los rumores una nueva filtración que parece bastante real y es la de la próxima aparición en escena de un Pixel 3 Lite, un nuevo dispositivo más pequeño, con características reducidas y también con un precio menor.

Se filtra el diseño del Pixel 3 Lite

Google Pixel 3 Lite

Aunque, a la vista de estas imágenes, el Pixel 3 Lite tiene bastante parecido con su hermano mayor, lo cierto es que apreciamos notables diferencias, como la inclusión del jack 3.5 mm o la ausencia de notch. Los materiales serán también uno de los factores decisivos en esta reducción de precio: Google dice adiós al metal o al cristal y nos trae una construcción plástica más económica y también menos premium.

El tamaño también es inferior, justificado por una pantalla más pequeña. En este caso, se espera un panel LCD de 5.5 pulgadas con resolución 2.220 x 1.080 píxeles, mientras que en su interior podríamos tener un hardware capitaneado por un procesador Snapdragon 670, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 2.915 mAh. 

Memoria USB

En cuanto a las cámaras, al parecer este apartado sí se mantendría inalterable respecto a los modelos originales.

Google Pixel 3 Lite

Disponibilidad y precio del Google Pixel 3 Lite

Aunque ya hemos podido ver su diseño completo y se han filtrado algunas de sus características más destacadas, no hay ninguna información sobre su fecha de presentación / lanzamiento y menos aún sobre su precio.

Tendremos que esperar todavía un poco más para conocer estos datos pero, con lo que ya sabemos, ¿qué te parece este Google Pixel 3 Lite?

Vía | 91mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies