Pixel Buds, presentados los nuevos auriculares de Google

Ayer se celebró el evento Made by Google, en el que destacó sin duda la presentación de los nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2XL. Pero no fueron sus únicas novedades, ni mucho menos. Entre otras presentaron también los nuevo auriculares inalámbricos Pixel Buds. Veamos qué podemos esperar de ellos.

Características principales de los Pixel Buds

Pixel Buds

La razón principal por la que Google ha lanzado los auriculares Pixel Buds es que sus nuevos smartphones no cuentan con conector de auriculares jack. Estos auriculares inalámbricos son compatibles con los móviles mencionados y con Google Assistant.

El auricular derecho dispone de un touchpad que nos permite subir y bajar el volumen, o cambiar de canción. También al tocar ese auricular activamos Google Assistant y como vienen con un micrófono incorporado podemos darle la orden que deseemos, que haga una llamada o que busque una dirección, por ejemplo.

Otra de las características destacada es que cuentan con traducción simultánea de hasta 40 idiomas. Utilizan Google Translator y la inteligencia artificial. Los auriculares traducen al instante las frases que pronuncia nuestro interlocutor.

Para que no tengamos problemas para conectar, los auriculares nos aparecerá en el teléfono una notificación con el fin de efectuar la conexión entre ambos dispositivos. Después de la presentación ya hay quien le pone pegas al diseño debido al cable que une los dos auriculares, seguramente el propósito sea que no se desparejen.

Los Pixel Buds nos ofrecen una autonomía en uso de unas 5 horas. Pero cuentan con un estuche para guardarlos que nos da otras 24 horas de autonomía.

Los auriculares están disponibles en tres colores, negro, blanco y azul claro, a juego con los smartphones Pixel 2. Su precio en Estados Unidos es de 159 dólares y se van a distribuir en los mismos países que los teléfonos. Es de suponer que lleguen a España a finales de este año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies