Pixel C la primera tablet diseñada por Google

En el mundo de la tecnología es bastante difícil mantener algo oculto, ya que por norma general suele haber filtraciones antes de que se presente de forma oficial, al fin y al cabo hay detrás un gran equipo implicado y es complicado que todo se mantengan en silencio. Sin embargo Google lo ha conseguido y hasta ayer no hemos conocido el próximo lanzamiento de su primera tablet Pixel C.

Pixel C es en realidad un híbrido

Pixel C 2

Mucho tiempo se llevaba hablando de los Nexus 6P y Nexus 5X, que finalmente han sido presentados, pero la sorpresa llegó ayer con Pixel C la primera tablet que ha diseñado y fabricado Google. Siguiendo una línea muy extendida, este dispositivo es en realidad un hibrido puesto que cuenta con un teclado desmontable.

Características principales de Pixel C

Pixel C 3

La Pixel C de Google cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas y una resolución de 2560×1800 píxeles. Dispone de un acabado en metal. Su procesador es quad-core NVIDIA X1, con 3GB de memoria RAM y dos versiones en cuanto a almacenamiento, 32 GB y 64 GB. Además viene con un puerto USB tipo C para cargar la batería, pero que no han facilitado qué capacidad tiene.

El nombre de Pixel C es debido a que como decíamos se trata de un convertible que viene junto con un teclado Bluetooth que además podemos elegir su acabado, en cuero o en aluminio. Se conecta a la tablet de manera magnética y se puede cerrar como un portátil para salvaguardar la pantalla.

En cuanto a su precio será de 499 dólares para la versión de 32 GB y de 599 dólares para la de 64, hay que destacar que si queremos hacernos con el teclado tendremos que desembolsar otros 149 dólares.

Lo que no se sabe de momento es cuándo saldrá a la venta este nuevo dispositivo, pero se espera que esté disponible para la campaña de Navidad. Estaremos atentos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies