Pixel Visual Core del Pixel 2 XL en Whatsapp y más

Cuando Google lanzo el Pixel 2 XL, lo hizo integrando el Pixel Visual Core el cual esta específicamente diseñado para este terminal.

Mejora con Pixel Visual Core

Muchos os preguntareis que, que es eso del Pixel Visual Core ¿verdad? Pues tranquil@s que os lo vamos a contar.

El Pixel Visual Core es un coprocesador que nos ayudará mejorando la calidad de las fotografías que tomemos con aplicaciones tales como WhatsApp, Instagram, Snapchat etc, sin que perdamos calidad. Esto lo hace ayudándose de la tecnología HDR+.

Pixel Visual Core

Mejora en la captación de luz

Esta tecnología lo que hace básicamente es mejorar las fotos que queramos sacar en situaciones en las que la luz sea un problema ya sea por demasía o por escasez de la misma.

Para una mayor mejora de las imágenes, también hace uso de la tecnología RAISR (Rapid and Accurate Image Super Resolution), la cual es la encargada de que las tomas que hagamos a corta distancia tengan un mayor detalle y nitidez. También conseguiremos una menor degradación de la imagen cuando hagamos “zoom”.

Pixel Visual Core

Esto unido a su disparo instantáneo sin ”lag” (Zero Shutter Lag)hace que los poseedores de un Pixel 2 XL tengan entre sus manos una dispositivo capaz de tomar unas imágenes de muy buena calidad.

Pixel Visual Core, RAISR, HDR+…

Que estas mejoras puedan ser usadas no solo por la propia aplicación de la cámara de Google, sino también por aplicaciones de terceros como las que os hemos dicho antes.

Si sois unos fanáticos de Instagram y no tenéis un pixel 2 XL, puede que sea un muy buen compañero para subir todas las fotografías de vuestro día a día sin que tengáis que perder un ápice de calidad y detalle.

La activación de estas tecnologías se harán efectivas en la última actualización del mes de febrero.

Vía| Googleblog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies