Pixel y Pixel XL, los vemos en vídeo y comentamos su precio

Aunque ya hemos apuntado en nuestro calendario el 4 de Octubre como el posible día de presentación de los nuevos Google Pixel, la nueva serie en la que ha participado HTC continúa dándonos noticias y perfilándose poco a poco. Si hace tan solo un par de días vimos que el Pixel XL probablemente llegará con 4 GB de RAM y 5.5 pulgadas, hoy ya podemos verlo por primera vez en vídeo y hablar sobre sus precios.

No, no va a ser un terminal económico, pero si tenemos en cuenta que será el flagship de Google para 2016 y que no nos obligará a comprarnos unos AirPods de 180 euros, se le perdona.

Vemos la serie Pixel en vídeo con un nivel de detalle demasiado bajo

Google ha filtrado de forma ¿accidental? un anuncio en el que se puede ver su nuevo modelo. Por tamaño, podemos suponer que se trata en realidad del Pixel a secas. Pero no cantes victoria tan rápido: no es suficiente para hacernos una idea exacta de cómo será el nuevo terminal ya que apenas aparece un par de segundos.

Memoria USB

El precio es el verdadero protagonista de los Pixel y Pixel XL

Aunque el vídeo nos sirve de aperitivo, es inevitable que nos decepcione lo poco que se ha dejado ver. Para quitarnos el mal sabor de boca, ahora llega el postre: el precio. Saca la VISA porque esta no es una de esas cuentas que se pagan con las monedas que tanto incordian en el bolsillo. De confirmarse los rumores, el Google Píxel costaría entre 550-600 euros  y el Pixel XL tendría un valor de 649 euros.

Adiós a Nexus. Adiós a los precios relativamente asequibles. Google ya es casta.

¿Comprarías los nuevos Pixel por este precio o te parecen desorbitados? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios, en las redes sociales o en nuestro Foro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies