Pixlplay, convierte tu móvil en una cámara de fotos

Nuestros hijos se podrían pasar horas y horas disfrutando de la tecnología, si se lo permitiéramos. Para muchos es el mayor entretenimiento y si no se controla puede ser una fuente de problemas. Algunos más graves y otros menores. Entre estos últimos uno de los más habituales es que nos utilicen nuestros propios dispositivos, con el riesgo de romperlos o dejarnos sin batería. Para darles una alternativa ahora llega Pixlplay, para convertir cualquier teléfono en una cámara de fotos para niños.

En qué consiste Pixlplay

Pixlplay

Pixlplay

La principal ventaja que tiene Pixlplay es que se puede utilizar con cualquier teléfono móvil siempre que sea un smartphone, también con ese modelo antiguo que tienes en casa. No necesitas que tenga tarjeta ni que se conecte a Internet. La única condición es que tenga unas dimensiones máximas de 142 x 75 x 9,5 mm.

Se conecta con el teléfono utilizando el puerto para auriculares, en algunos modelos es necesario configurar el obturador de la cámara para permitir que se pueda manejar con el botón del volumen.

Es una carcasa con un diseño que imita a una cámara. Está preparada para soportar los golpes y la suciedad.

Además cuenta con una aplicación compatible que sirve para que los pequeños aprendan ciertos conceptos sencillos acerca del mundo de la fotografía.

Financiación colectiva para Pixlplay

Pixlplay

Pixlplay

Los creadores de Pixlplay, Pixl Toys, ha decidido apostar por la financiación colectiva para sacar al mercado este curioso dispositivo. Así que han creado una campaña en Kickstarter con la que esperan conseguir los 25.000 dólares que necesitan. De momento no han logrado ni la mitad de dicha cifra, pero todavía queda más de un mes para que concluya el plazo establecido.

Si quieres sorprender a tus hijos con este gadget puedes hacerte con él en la página de la campaña por 25 dólares. Si todo va bien lo recibirás en junio de este año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies