Planifica tus viajes al supermercado con estas herramientas

En estos duros tiempos de aislamiento y cuarentena solo hay tres lugares a los que podemos ir, el supermercado, la farmacia o el hospital; lo sabemos, no es para nada consolador, pero de momento no queda otra opción; y hablando de ir al supermercado, esto conlleva un riesgo, así que está en el interés de todos planificar nuestros viajes en momentos que haya poca afluencia de personas, y es exactamente sobre eso de lo que hablaremos en este artículo. Entrando en materia, en esta oportunidad te recomendaremos un par de herramientas que puedes usar para consultar los horarios de mayor actividad de tu supermercado local, empezando por Tiendeo. 

Planifica tus viajes al supermercado con Tiendeo 

Tiendeo es una plataforma que principalmente recoge ofertas de varias tiendas de supermercado, contando con un mapa interactivo en tiempo real, pero a raíz de la cuarentena la plataforma habilitó una aplicación web llamada “¿Dónde hay cola?”, un nombre bastante autodescriptivo. 

Tiendeo

Esta herramienta de Tiendeo funciona a la perfección en las principales ciudades de España, mostrando los horarios de atención de los supermercados y tiendas, así como también el tiempo de espera estimada y un aproximado de la cantidad de personas esperando en la cola. Adicionalmente, encontrarás un enlace a la tienda online de dicho supermercado y un folleto del mismo. 

Asimismo, los usuarios pueden contribuir con las métricas de Tiendeo al informar sobre el estado del supermercado en el que se encuentren. 

La plataforma también posee un buscador para encontrar con facilidad la tienda que necesitas. En este sentido, Tiendeo trabaja con los principales supermercados de España, como por ejemplo Dia, SuperCor, Carrefour Express, Eroski, Suma, Simply City, El Corte Inglés, SuperSol y Carrefour Market, por mencionar algunos. 

Planifica tus viajes al supermercado con Tiendeo

Puedes acceder a la aplicación web de Tiendeo a través de este enlace. 

Google Maps 

Puede que resulte un poco obvio mencionarlo, pero Google Maps siempre resulta útil a la hora de planificar tu visita a cualquier sitio. Como se puede esperar, Google Maps nos muestra en vivo que tan concurrido está el lugar, el tiempo máximo de espera y también el promedio de permanencia.  

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas. Ah, por cierto, no olvides llevar guantes y tapabocas si decides ir al supermercado. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies