Plantronics CS540, este es el accesorio que necesitas

El mercado de auriculares inalámbricos está en pleno auge, es por ello que debemos saber elegir entre la gran cantidad de dispositivos que inundan las tiendas para para poder hacernos con unos auriculares que no solo ofrezcan una gran experiencia, sino que también tengan un costo razonable. Para los más exigentes quiero que conozcáis a los Plantronics CS540, unos auriculares inalámbricos que podéis conectar a vuestra línea telefónica y que destacan por ser ‘convertibles’, por lo que se pueden adaptar en forma de manos libres o unos auriculares tradicionales, como deseéis.

Plantronics CS540

De igual forma, si lo que buscáis es escuchar música, os recomiendo ver el JBL Flip 4, un dispositivo portátil que ofrece una alta calidad de audio por un precio moderado, y del que ya os hemos contado en otras ocasiones.

Especificaciones técnicas del auricular Plantronics CS540A

Auricular Plantronics CS540
DISEÑO
Dimensiones 7.3 x 6.5 x 6.4 Pulgadas
Peso 20.97 gramos
Colores Negro
SONIDO
Caraterísticas adicionales Tecnología CAT-iq, tecnología SoundGuard, DSP incorporado, circuito de cancelación de ruido
Micrófono
Rango de transmisión 100 metros
Tipo de Audio Mono
Energía
Tipo de batería Recargable
Autonomía Tiempo aproximado de entre 7 y 8 horas
CONECTIVIDAD
Bluetooth No
Otros Minijack 3,5 mm
COMPATIBILIDAD
Dispositivos A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.6, HSP V1.2
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja 1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB, Soporte Plantronics HL10.

Diseño elegante y atractivo

El auricular Plantronics CS540 son unos auriculares con un diseño altamente atractivo, tanto así que vienen con la característica de poder ‘transformarse’ a gusto del usuario o simplemente dejarlos en el soporte para adornar nuestra oficina. Poseen unas dimensiones de 7.3 x 6.5 x 6.4 Pulgadas y un peso de sólo 21 gramos, por lo que son una opción viable si lo que buscáis son unos auriculares elegantes y cómodos para la oficina.

Además, este auricular Plantronics CS540A viene con una base para conectar directamente vuestro cable telefónico, que cuenta con varios LEDs indicativos y botones para ajustar el volumen tanto del auricular como del micrófono, esta base también servirá para recargar la batería de los Plantronics CS540 cuando ésta se agote. 

Plantronics CS540

Recibe llamadas de manera cómoda con un rango de 100m

Por otra parte, el propio auricular es para un sólo oído, así que no esperéis un sonido estéreo, eso sí, tiene un diseño elegante de manos libres y cuenta con varios botones para contestar llamadas, silenciar y ajustar el volumen, viene con un micrófono largo incorporado que cuenta con el mismo atractivo que el dispositivo en conjunto. Además, si no deseáis usarlo a modo de manos libres podéis convertirlo en unos auriculares tradicionales gracias a los accesorios que incluye, y que otorgarán una mayor comodidad al usuario, aunque el sonido seguirá siendo Mono, aunque de buena calidad.

Por último, gracias a su elaboración de plástico de gran calidad, el Plantronics CS540A es suficientemente resistente como para soportar la mayoría de caídas y cuenta con una batería interna que brinda una autonomía de hasta 8 horas de llamadas. También, tiene un rango de transmisión de 100 metros, se conecta de forma inalámbrica desde la base, así que no tiene bluetooth.

Disponibilidad y precio de los auriculares Plantronics CS540

Así que, si estáis interesados en el auricular Plantronics CS540, tenéis la opción de comprarlo desde Amazon.es, pero también está disponible en la página de El Corte InglésOtra opción es conseguirlo desde PC Componentes.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño elegante y convertible
  • Se conecta directo a la línea de teléfono fijo
  • Buena calidad de audio


CONTRAS:
  • Precio elevado
  • Sonido Mono
  • No tiene bluetooth

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo