#MWC19: Plantronics Elara 60 convierte tu Smartphone en teléfono fijo

Los teléfonos fijos han quedado en el pasado para muchas personas alrededor del mundo, aunque ello no significa que no se extrañen algunas funciones y comodidades que este tipo de dispositivos ofrecían, principalmente para tareas relacionadas con el trabajo y la necesidad de ahorrar tiempo. Así es cómo ha nacido Plantronics Elara 60.

Plantronics Elara 60 es básicamente una estación telefónica pensada para usuarios con trabajos que requieren de constantes comunicaciones. A través de una conectividad Bluetooth, el equipo se sincroniza en tiempo real con el Smartphone transformando a este último en un móvil fijo con todas las funciones clásicas de estos equipos. Ya pudimos conocerla durante el MWC 2019.

Características de Plantronics Elara 60

Plantronics

Plantronics Elara 60 ofrece un concepto muy original

Como se aprecian en las imágenes, hay distintas comodidades para la comunicación en tiempo real, pues por un lado se suman un par de cascos en su zona superior en caso de no querer generar ruido alrededor (la marca es especialista en audio y ya hemos analizado modelos como Plantronics BackBeat Fit 3100) o mantener la conversación en privado, mientras que por el otro se adiciona un altavoz y micrófono integrado en su estructura.

Por otra parte, Plantronics Elara 60 permite a los usuarios tener en frente su Smartphone para cualquier necesidad de uso convencional sin tener que sacarlo de la estación, mientras que su utilización incluye conexión inalámbrica como también a través de cable en caso de que el terminal se quede sin batería y se necesite recargarlo mientras se lo emplea.

Finalmente, con la adquisición del modelo se suma una App para móviles que facilita la configuración de algunos parámetros de uso que pueden maximizar la experiencia de uso del usuario (por ejemplo marcado rápido hacia determinados contactos), mientras que un botón físico dedicado exclusivamente a la plataforma Microsoft Teams permite ejecutar rápidamente este tipo de comunicaciones de vídeo, chat y voz con otros colegas para reuniones de trabajo a la distancia.

Para los interesados, Plantronics Elara 60 comenzará su comercialización oficial y de forma internacional en los próximos meses del año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies