Play Station VR se pone a la venta en España.

Play Station VR ya está aquí; fiel a la cita acordada, Sony ha sido escrupulosamente puntual y ya están a la venta en España sus gafas de Realidad Virtual. El que se espera que sea el dispositivo de éxito de ventas de estas navidades, abanderado de lo que está por llegar y todo un vanguardista en cuanto a la revolución en el segmento de los videojuegos domésticos que viene, llega al gran público que ha pasado de imaginar a toparse directamente con esta nueva tecnología sin previo aviso.

Play Station VR, abriendo el camino a nuevos mundos.

PS VR, junto a Play Station 4, PS Cámara y PS Move, trae al salón de casa la nueva y futurista experiencia de realidad virtual en el ámbito del ocio domeśtico. Unas gafas VR con pantalla OLED de 5,7 pulgadas a 1.920×1.080 píxeles de resolución/120 fps y visión de 360º bastan para sumergirnos en nuevos mundos. La PS Cámara, con lentes duales y sensores de profundidad 3D capturan la posición de las gafas y de PS Move o el DualShock 4 para centrarnos dentro del juego e interactuar con él de la forma más real posible.

 

 

Memoria USB
playstationvrcaja

Cinco minutos bastan para tener todo listo y funcionando.

Títulos ya disponibles.

Hay que decir, antes de nada, que el ecosistema Play Station VR está aun muy verde: estamos ante los primeros pasos; esto no ha hecho más que empezar. Aun así, Sony ya ofrece unos cuantos títulos con los que tener un primer acercamiento real y asequible a la realidad virtual como tal. Se espera que haya disponibles hasta 50 títulos a final de año, y hay actualmente más de una centena de juegos en desarrollo.

playstationvrgames

Títulos como Batman Arkham, DriveClub, BattleZone, Eve: Valkyrie, Resident Evil Biohazard o Gran Turismo Sport ya están disponibles. Además, con la compra de Play Station VR viene incluido un disco con ocho demos.

Precio y disponibilidad.

Aquí es donde Sony marca la diferencia: aunque no puede competir en calidad de imagen ni en nivel de inversión como Oculus Rift o HTC Vive, Play Station VR acerca la realidad virtual al gran público como ningún otro competidor. Con un precio más que competitivo y el apoyo de las grandes distribuidoras como Games o MediaMarkt, el éxito está más que asegurado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies