PlayerUnknown’s Battlegrounds se deja ver en móviles

El fenómeno de los videojuegos en el último año no para y quiere estar disponible en todas las plataformas donde sea posible. PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para dispositivos móviles en tierras chinas de forma gratuita y todo apunta que no pasará demasiado tiempo para que su lanzamiento global sea oficial.

Para quienes no conocen la situación de PUBG, la naciente empresa firmó un acuerdo en el último año con la gigantesca empresa Tencent, quien lógicamente posee un gran historial exitoso en juegos para dispositivos móviles, para que el título llegase a las dos plataformas más usadas en el mundo, Android e iOS. Ahora, las primeras pruebas de su versión beta ya se están haciendo públicas.

Detalles de PlayerUnknown’s Battlegrounds para móviles

Como se puede apreciar en las imágenes, PlayerUnknown’s Battlegrounds ya puede ser descargado desde la tienda App Store de iOS en China, por lo que miles de jugadores locales no han tardado en guardar sus primeras partidas y compartir con el resto del mundo sus primeras impresiones.

Para los que conocen en detalle al videojuego “Battle Royale”, su esencia se mantiene inalterable, con muchos usuarios accediendo a cada partida y pudiendo hacerse con diferentes armas y objetos a lo largo del extenso mapa, todo con el objetivo de ser el último personaje vivo en el campo.

Además de adaptar sus controles para pantallas táctiles, con muchos comandos tomados directamente desde el esquema original de los mandos y posicionándolos a lo largo de un espacio reducido, algunos usuarios no han dudado en aclarar que su rendimiento no está completamente optimizado y hay bajones de frames en algunas situaciones.

En conclusión, PUBG lleva varios meses en ordenadores y todavía no posee suficientes contenidos ni rendimiento gráfico para ser considerado un juego completo, aunque eso no impide que ya esté disponible en Xbox One (con muchas críticas a su calidad) y ahora en móviles. Tú, ¿qué opinión tienes de este popular juego multijugador? ¿Es aceptable su expansión a otras plataformas cuando aun no está terminado en PC?

Vía / Express

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies