¿Playstation 5 se presentará oficialmente en febrero de 2020?

En los primeros meses de este año Sony sorprendió a más de uno siendo la primera empresa dedicada al segmento de los videojuegos en confirmar que la nueva generación de consolas comenzará en 2020. Para evitar muchos de los rumores hasta se animó a anunciar las primeras características de Playstation 5, aunque ahora todos se preguntan cuándo será el momento de su presentación oficial.

En esta ocasión un usuario en 4Chan asegura tener acceso a una fuente interna de los estudios de Sony que ha arrojado un poco de luz sobre los planes de Sony a futuro. El mismo pone al 1º de noviembre como la fecha para la transmisión de “State of Play”, la serie de streamings con anuncios de juegos a lanzarse próximamente, así como un evento público denominado “PlayStation Meeting 2020” en febrero próximo para mostrar por primera vez la Playstation 5.

Playstation 5 se acerca a su presentación

Playstation 5

Playstation 5 llegaría a las tiendas en el segundo semestre de 2020

No hace faltar mencionar que este tipo de rumores hay que tomarlos con bastantes dudas, pues en la mayoría de los casos se tratan de información falsa creada con lujo de detalles por cualquier usuario en la web. Sin embargo, todo lo planteado tiene bastante sentido con lo que ha realizado históricamente Sony a la hora de presentar su siguiente consola (PS4 fue anunciada el 20 de febrero de 2013 en un evento en vivo).

En la información se indica que en noviembre próximo los usuarios tendrán posibilidad de ver nuevos trailers de Death Stranding (a semanas de lanzarse) como The Last of Us (con posible estreno para mayo de 2020). Luego, en el evento a celebrarse el 12 de febrero se mostraría más en detalle de este último juego como de Ghost of Tsushima.

Para el evento se esperaría la presencia de grandes empresas del sector como Activision, Square Enix, Ubisoft y EA, a la vez que podría haber un primer acercamiento a los juegos que debutarían en la siguiente generación al mismo tiempo que se detallarían las prestaciones de la Playstation 5.

Para concluir, se indica que ya se estarían trabajando en prototipos de PlayStation VR 2, la siguiente generación del casco de realidad virtual con el objetivo de su presentación para antes del comienzo del año fiscal de 2021. A ti, ¿qué gustaría observar como novedad en la siguiente consola de Sony?

Vía / BGR

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies