Estos son los juegos de Playstation Plus de enero 2020

Desde hace meses se sabe que la nueva Playstation 5 llegará al mercado a finales de 2020 y que quizás en cuestión de semanas se asista a su evento de presentación oficial. Sin embargo, la actual generación sigue adelante y los usuarios de Playstation Plus ya tienen dos nuevos juegos para descargar durante el mes de enero: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator.

En esta ocasión se ha decidido incluir dos títulos estrenados hace más de cuatro años, aunque lejos de ser algo negativo por su antigüedad hay que resaltar la calidad (de al menos uno de ellos) que permitirá disfrutar de las aventuras de uno de los principales personajes del catálogo de Sony: Natan Drake. Incluso, en cierto modo se podría considerar que en total habrá cuatro juegos para aprovechar durante el primer mes de 2020.

Playstation Plus recibe al ícono de PS3

Uncharted Nathan Drake Collection

Uncharted Nathan Drake Collection es una apuesta segura para los fans de Playstation

Varios años hubo que esperar para que la remasterización de The Last of Us llegará a quienes están suscriptos al servicio en línea de Playstation 4, y ahora otra de las grandes sagas provenientes de la anterior generación también estará disponible. Al mismo tiempo, uno de los títulos más alocados y divertidos de la industria completa la dupla de cada mes.

Para quienes no conocen a Uncharted: The Nathan Drake Collection, corresponde a un pack de los tres primeros juegos de la saga lanzados originalmente en Playstation 3: Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception. En este caso se encuentran remasterizados con una resolución Full HD y algunas texturas mejoradas para lograr una experiencia óptima.

En el caso de Goat Simulator, su versión para Playstation 4 también fue estrenada durante 2015 y consiste en un título en tercera persona en la que el usuario controla a una cabra y goza de total libertad para explorar el mundo del juego (entorno suburbano) realizando todo tipo de acciones extremas. La focalización está puesta totalmente en la comedia y ha sido un constante medio para peculiares publicaciones en redes sociales.

Ambos títulos estará disponibles desde este miércoles y durante todo el mes para ser descargados de forma gratuita para quienes ya están suscriptos a Playtation Plus.

Vía / Forbes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies