PLYSIN 8811, gran tamaño, bajo precio

Hoy en Gizlogic te vamos a hablar de tablets y, como no podía ser de otra manera, te descubrimos una marca nueva que si bien no esperamos que llegue a ser un superventas, nos parece una opción a tener en cuenta para quienes se mueven en el segmento low cost. Probablemente nunca has oído hablar de la PLYSIN 8811, una tablet con 10.1 pulgadas que se queda rozando el margen de los 100 euros.

Te contamos sus principales características y nuestras primeras impresiones.

Características técnicas de la PLYSIN 8811

Plysin 8811

Diferentes vistas de la Plysin 8811

Esta tablet con Windows 10 esconde en su interior un Intel Z3735F quad core a 1.33 GHz, así como una gráfica Intel HD Graphics de séptima generación. Su memoria RAM de 2 GB se queda en el límite entre lo correcto y lo deseable, mientras que la memoria interna de 32 GB (ampliables por microSD hasta 128 GB), ya nos parece mucho más adecuada que esos 16GB que aún muchos fabricantes de tablets se empeñan en poner.

En cuanto a la conectividad, de nuevo podemos definirla como “correcta”, a secas. WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, suficiente para garantizarnos las conexiones inalámbricas pero inevitablemente nos falta ese 3G imprescindible para muchos si tenemos en cuenta que el objetivo de las tablets es la movilidad.

Por otra parte, cuando comenzamos a trastear la tablet PLYSIN 8811 vemos una resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles; si nos fijamos en la parte superior de la misma, vemos aparecer una cámara frontal de 2 MP. En la cara trasera, la lente asciende hasta los 5 MP, aunque ninguna de las dos goza de una calidad destacable, algo que por otro lado es la tónica habitual de este tipo de dispositivos.

Por último, destacamos lo que a nuestro parecer son dos puntos en contra: su escasa batería de 5.800 mAh y la ausencia de idioma español (tan solo trae preinstalado inglés y chino), aunque podemos descargarlo mediante WiFi.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la PLYSIN 8811

En definitiva, nos parece una tablet que no está nada mal teniendo en cuenta su relación calidad precio. Puedes comprarlo en Gearbest.

Si quieres ver más opciones de tablets de 10.1 pulgadas, te invitamos a echarle un ojo a la Chuwi Hibook, un poco más potente y con un precio muy similar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies