Poawerbeats Pro, al fin llegan los auriculares inalámbricos de Apple

La semana pasada hubo algunas noticias al respecto de Apple, incluyendo anuncios de servicios de streaming o hasta una plataforma de videojuegos para móviles. Sin embargo, los que esperaban la presentación de los rumoreados auriculares inalámbricos se quedaron con las ganas, aunque solo por unos días, ya que hoy se han oficializado los Poawerbeats Pro.

Poawerbeats Pro son los nuevos auriculares de gama alta que todos estaban esperando, pues su diseño al final incluye características inalámbricas, a la vez que se adicionan notables mejoras de rendimiento en la calidad de música, fidelidad de voz para comunicaciones y hasta soporte completo para Siri a través de la inclusión del nuevo chip H1.

Características de Poawerbeats Pro

La marca Beats, quien pertenece desde años a Apple, vuelve a exponer sus cualidades “Premium” para la fabricación de estos “earbuds”, aunque su estética mantiene la misma esencia que ya se conoció con la tercera generación. Según el fabricante, Poawerbeats Pro es un 23% más pequeño y 17% más ligero que los Powerbeats 3.

Pensados para actividades deportivas, además de la comodidad que ofrece su funcionamiento inalámbrico siguen presentes su resistencia al contacto con agua y acumulación de sudor. Además, gracias a sus sensores ópticos al quitarse los auriculares de la oreja la reproducción de música se frena automáticamente, retomando donde lo deja al volvérselos a colocar.

Entre otros detalles interesantes, tanto para usuarios derechos como zurdos se incluyen controles de reproducción tradicionales en ambos auriculares, a la vez que su tecnología de audio para llamadas utiliza un nuevo sistema que combina micrófonos en los dos lados y un acelerómetro de detección de diálogo que ayuda a lograr resultados más claros con reducción de ruidos en el fondo.

Finalmente, Poawerbeats Pro ha mejorado su driver para continuar ofreciendo una evolución en la calidad de sonido de reproducción, creando mejor respuesta de acústica y un rango dinámico más amplio a lo largo de toda la curva de frecuencia. Por otra parte, el chip H1 no solo mejora la eficiencia en consumo energético o la calidad de las conexiones, sino también un soporte para comandos de voz con el asistente virtual Siri (en otros modelos solo se puede activarlo pulsando previamente un botón).

Con 9 horas de reproducción de sonido antes de necesitar una recarga, la cual además es rápida y ofrece hasta 4,5 horas de autonomía tras 15 minutos de carga. Su comercialización inicia en mayo desde las tiendas oficiales con disponibilidad en cuatro colores.

Vía / Engadget

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo