PocketBook Color, PocketBook anuncia un nuevo lector este día del libro

La compañía sueca líder en el mercado de los lectores electrónicos, PocketBook, ha aprovechado este Día Internacional del Libro para dar a conocer un nuevo eReader a full color, el cual responde al nombre de PocketBook Color. Si bien la compañía no profundizó mucho en sus especificaciones técnicas, al menos sabemos con certeza de que su llegada está pautada para este junio de 2020, por lo que solo deberemos aguardar un mes y unas pocas semanas para conocerlo en su totalidad. 

PocketBook Color 

Lo que sí confirmó la compañía sueca sobre su nuevo lector electrónico de libros, es que el dispositivo se caracterizará por su panel de 6 pulgadas correspondiente a la nueva generación E Ink Kaleido™, la cual tiene la capacidad de reproducir 4096 colores y de mantener la nitidez gracias a la densidad de 300 píxeles por pulgada. 

Asimismo, las funciones características de los lectores de PocketBook también hacen acto de presencia en el PocketBook Color, como por ejemplo la protección ocular y las ventajas propias de las pantallas de tinta electrónica.

PocketBook Color

PocketBook Color

En cuanto respecta a la finalidad de la PocketBook Color, la compañía parece bastante segura de que colará bastante bien entre jóvenes, adultos y niños por igual, contribuyendo también con despertar el interés de estos últimos por la lectura. Además, el lector será idóneo para consumir todo tipo de textos, ya sean libros académicos, manuales, tutoriales e incluso guías, cómics y otro tipo de materiales que contengan imágenes, gráficos, tablas, diagramas, mapas a color y más. 

En otras noticias, a raíz del COVID-19 este año no se está llevando a cabo la feria de Sant Jordi 2020 en España, pero lo que sí se está celebrado en su lugar, es una bajada del IVA de los libros digitales. 

Para más información, visita ahora www.pocketbook.es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies