PocketSprite, una genial consola-llavero.

PocketSprite es pequeña y maravillosa. Apenas parece un juguete pero es completamente funcional y seguramente divertidísima. Junto a tus llaves parecerá un llavero retro en forma de mini GameBoy. Lo sorprendente es que se trata de una consola mini que sus desarrolladores califican como el emulador más pequeño del mundo. ¡Una auténtica joya para toda una generación! Sigue leyendo y verás.

PocketSprite, otra genialidad nacida del crowfunding.

PocketSprite tiene un tamaño super reducido. Sus dimensiones exactas son de 55x32x14mm. En este diminuto espacio sus desarrolladores han metido un procesador ESP32 de doble núcleo a 240MHz y una memoria RAM de  520KB. Le han puesto una pequeña pantalla OLED a todo color y dos emuladores preinstalados: GNUBoy para la Game Boy y SMS Plus para la Master System y la Game Gear de Sega. ¡Listo, la diversión está asegurada!

Queda cargar las ROMs vía WiFi a través de la interfaz de red de la propia consola y tomar los controles clásicos de cruceta, botones A y B, start y select. Nada mejor que una imagen para despejar toda duda.

Sí, sí, es el Sonic funcionando lo que veis en la imagen. Al principio igual cuesta jugar con algo tan pequeño, pero seguro que cogéis vicio pronto. PocketSprite nos parece un regalo perfecto para los más nostálgicos de la casa. Incluso para que los niños rememoren clásicos jugando a los videojuegos que jugaban sus padres.

Sus desarrolladores aseguran horas de juego. Sin embargo no especifican la batería que lleva, que se carga a través de USB.

Precio y disponibilidad de PocketSprite.

Enamorado, ¿verdad? PocketSprite tiene una campaña de financiación en Croud Supply. A 30 días de que acabe, han recaudado más del triple de la meta.

Por unos irrisorios 55 dolares puedes hacerte con tu mini consola-llavero. Antes de enviártela, testean de que todo funcione perfectamente. Tú solo tiene que preocuparte de completar tus partidas favoritas.

Vía| PocketSprite

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies