Un posible Poco F1 Lite aparece listado en Geekbench

Los móviles no solo se conocen anticipadamente por las informaciones que consiguen periodistas y personas cercanas al medio sino también por los propios organismos de certificación y hasta por herramientas de análisis técnico como Geekbench. Justamente esta última ha relevado lo que podría ser el Poco F1 Lite.

En los últimos días ha aparecido la primera ficha sobre un nuevo teléfono de la marca subsidiaria de Xiaomi, aunque lamentablemente no se especifican demasiadas características como para saber realmente qué tiene entre manos. Sin embargo, las especulaciones comienzan a rondar alrededor de una versión ligera de su primer y actual terminal insignia.

Poco F1 Lite, un gama media tradicional

Poco F1 Lite

Poco F1 Lite está en camino según Geekbench

De acuerdo a los datos que se encuentran dentro de Geekbench, este Poco F1 Lite estaría conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, así como también un total de 4 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 9.0 Pie instalado de fábrica. Por si quedan dudas que es clásico teléfono de gama media, sus pruebas dan como resultado 1341 puntos en rendimiento mono-núcleo y 4830 cuando hablamos de múltiples núcleos, es decir lo habitual en este segmento.

Memoria USB

Vale recordar que el actual Poco F1 comenzó su presencia en las tiendas en la India y se estableció como uno de los Smartphones más potentes a menor precio, siendo de los pocos que se animaron a sumar un procesador Snapdragon 845 con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno sin superar la barrera de los 350 euros al cambio actual.

Está claro que este teléfono podría llegar bajo otra denominación como incluso no llegar nunca al mercado y que esta prueba solo consista en un prototipo de la firma china que todavía no es una realidad. Habrá que estar atento a su paso por los organismos de certificación en las siguientes semanas para saber más detalles y qué tan cerca estaría de ser presentado.

A ti, ¿qué te gustaría ver en un supuesto Poco F1 Lite? ¿Crees que estos modelos de gama media tienen todavía lugar en un mercado tan saturado o la marca debería centrarse solo en la gama alta como OnePlus?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies