Poco F2 Pro, ya es oficial la nueva propuesta de gama alta de Xiaomi

Originalmente como una marca secundaria de Xiaomi para el mercado indio, Poco ya se ha convertido en una de las propuestas internacionales que más interesan a los usuarios por sus precios competitivos. Sin embargo, hasta el momento no se habían estrenado muchas alternativas para los usuarios y la llegada de un nuevo teléfono de gama alta se hizo esperar, al menos hasta hoy con Poco F2 Pro.

Poco F2 Pro es el nuevo teléfono de gama alta que se consolida como el segundo lanzamiento de la marca en este 2020 tras el anuncio de Poco X2 durante febrero pasado. Con procesador Snapdragon 865 en el corazón del dispositivo, cuatro cámaras traseras y disponibilidad de conectividad 5G se está ante un terminal que es casi idéntico a lo visto en el modelo Redmi K30 Pro.

Características oficiales de Poco F2 Pro

Poco F2 Pro

Así luce el diseño de Poco F2 Pro

Como lo muestran las imágenes, este terminal no escatima en tamaño gracias a una pantalla de tipo AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución nativa de 2340 x 1080 píxeles que se adapta a una relación de aspecto 19:5:9, además de contraste 5000:1 y niveles de brillo máximos de 1200 nits. Además, no hay casi presencia de biseles a lo largo de sus cuatro lados frontales.

La clave no es otra que un módulo desplazable sobre su marco superior que permite acceder o esconder su cámara frontal de 20 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo a 120 fps, mientras que por detrás hay un módulo circular que dispone de un total de cuatro sensores dispuestos en una posición bastante particular.

Si su configuración de sensor principal Sony IMX686 OIS de 64 megapíxeles con apertura f/1.89, secundario de 13 megapíxeles ultra gran angular de 123º, 5 megapíxeles con zoom 3X y macro y sensor de 2 megapíxeles con efecto bokeh no son suficiente (puede grabar vídeo en 8K a 30 fps o Full HD hasta a 960 fps), su procesador Snapdragon 865 lo pone en la cima cuando se trata de rendimiento general.

El resto de especificaciones presentes incluyen GPU GPU Adreno 650, versiones de 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno, o en su defecto 8 GB + 256 GB, batería de 4.700 mAh con soporte para carga rápida a 30W, sistema operativo Android 10 con capa de personalización de la casa, MIUI 10, lector de huellas dactilares por debajo de la pantalla, soporte para redes 5G y conectividad NFC disponible.

Poco F2 Pro está disponible en promoción de compra inicial a 499 euros y 599 euros respectivamente para sus dos versiones, mientras que luego subirá su costo unos 50 euros.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies