Poco M2 Pro, conoce a la nueva variante del Redmi Note 9 Pro

Xiaomi no solo es un fabricante que estrena constantemente nuevas alternativas de sus teléfonos más importantes del catálogo, sino también acostumbra a cambiar el nombre de sus terminales según los territorios en los que se estrena. En esta ocasión se ha presentado oficialmente a Poco M2 Pro, un terminal que combina las características ya anunciadas del Redmi Note 9 Pro.

Para quienes no están al tanto, Redmi Note 9 Pro fue anunciado para India a comienzos de año, mientras que en mayo pasado se presentó su edición global que cambió ligeramente algunos componentes. En esta ocasión Poco M2 Pro utiliza la mayoría de especificaciones del primero, pero incluyendo su diseño con tono dual y la tecnología de carga rápida a 33W del más reciente.

Características oficiales de Poco M2 Pro

Poco M2 Pro

Resumen de especificaciones de Poco M2 Pro

De esta manera, quienes se hagan con el nuevo lanzamiento de la marca secundaria de Xiaomi a partir del 14 de julio podrán elegir entre tres colores, gradiente de verde, azul o negro. Además, habrá tres configuraciones de hardware que van desde los 187 dólares al cambio para 4 GB de RAM + 64 GB, 200 dólares para la opción con 6 GB de RAM y finalmente 227 dólares para quienes deseen almacenamiento de 128 GB.

Repasando especificaciones no faltará una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles con un orificio sobre su zona superior que dará lugar para situar su cámara frontal de 16 megapíxeles sin evitar la eliminación completa de sus biseles.

El procesador elegido para este Poco M2 Pro es el Qualcomm Snapdragon 720G, mientras que su batería de 5020 mAh no solo promete una buena autonomía general para toda la jornada sino también podrá recargarse mucho más rápido con soporte para tecnología de 33W. En lo que respecta a su sensor de huellas dactilares, el mismo se encuentra situado sobre el marco lateral del dispositivo.

Para concluir, el teléfono posee una configuración de cámara trasera cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles con soporte para hasta 119º, sensor macro de 5 megapíxeles y finalmente unidad para tareas de profundidad de 2 megapíxeles. Su sistema de grabación incluye modo en cámara súper lenta y relación de aspecto nativo 21:9.

A tí, ¿qué te parece el nuevo Poco M2 Pro? ¿Hubieras preferido más cambios respecto al Redmi Note 9 Pro?

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies