POCO M3, la última sorpresa del año por parte de Xiaomi 

Xiaomi ha lanzado el que se trata de su último terminal para el año 2020, el POCO M3, un smartphone de entrada con sólidas especificaciones en su segmento del mercado. Si bien se trata de un dispositivo 4G, la propuesta de valor que trae es muy interesante. Éste cuenta con una batería de 6.000mAh, una cámara triple de 48MP y con un competente chip Snapdragon 662 como centro de la experiencia. 

POCO M3 

El POCO M3 posee un look desenfadado caracterizado por una cubierta trasera texturizada con un módulo fotográfico dispuesto sobre una superficie lisa, en la cual se lee el logo de la marca. La textura del cuerpo está hecha de policarbonato y tiene un acabado rugoso que previene el deslizamiento del terminal. 

No encontraremos lector de huellas dactilares en la espalda, en su lugar, se ha movido al lateral derecho y comparte su puesto con el botón Power. Las presentaciones de color son bastante juveniles. En este sentido, el POCO M3 está disponible en 3 llamativos colores: azul, amarillo y negro. 

POCO M3 - Pantalla

Mientras tanto, en la parte frontal encontraremos un panel de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+, brillo de 400 nits y notch en forma de gota de agua. Adicionalmente, la pantalla posee protección Corning Gorilla Glass 3 y reducción de luz azul certificada por TÜV Rheinland. 

Las certificaciones no terminan aquí, puesto que los altavoces estéreo que porta el terminal llevan el sello Hi-Res Audio. 

Hardware y características 

Impulsando a este terminal está un respetable Qualcomm Snapdragon 662 con CPU de ocho núcleos y 4GB de memoria RAM. Por su parte, las opciones de almacenamiento interno van desde los 64GB hasta los 128GB. También es posible expandir esta cantidad hasta 512GB vía Micro SD. 

Una destacable batería de 6.000mAh alimenta al POCO M3, que a su vez soporta carga rápida de 18 vatios y carga inversa para brindar energía a otros dispositivos. 

POCO M3 - Precio

En términos de sistema operativo, Android 10 es la base y MIUI 12 es la capa personalizada de turno, la cual a su vez se combina con el POCO Launcher para conformar la interfaz de usuario. 

Cámaras 

Encabezando el departamento fotográfico encontraremos una cámara principal de 48MP con tecnología Super Pixel 4-en-1, lente 6P y apertura f/1.79. La misma está respaldada por una cámara macro de 2MP y por un sensor de profundidad de también 2MP y apertura f/2.4. Por último, la cámara frontal se queda en los 8MP y tiene una apertura f/2.05. 

POCO M3 - Diseño

Disponibilidad y precio del POCO M3 

El POCO M3 se pondrá a la venta este 27 de noviembre en España a través de las principales tiendas online y del sitio oficial de la compañía. La versión con 64GB de almacenamiento cuesta 149 euros, mientras que la de 128GB cuesta 169 euros.  No obstante, durante los primeros 3 días estará a la venta por 129 y 149 euros como promoción de lanzamiento. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies