Poco X2, imágenes revelan que se trata de un Redmi K30 en disfraz

Hace unos días os comentábamos del teaser de Poco que anunciaba la llegada de su primer móvil después de independizarse de Xiaomi, el Poco X2. No obstante, nuevas filtraciones de fuentes confiables han demostrado que se trata de un Redmi K30 4G con cambio de marca, lo que se puede corroborar mediante una foto de los resultados del Poco X2 en el popular Benchmark de AnTuTu. 

Poco X2, un viejo conocido 

Dado que sabemos que se trata de un Redmi K30 4G en disfraz, ya conocemos de antemano todas las especificaciones del Poco X2. Tal como se puede apreciar en el Benchmark, el terminal es impulsado por el chip Snapdragon 7150, que no es más que el nombre interno para el conocido Snapdragon 730G. 

Entrando en detalles, el Poco X2 contará con una pantalla “RealityFlow” de 6.67 pulgadas que estará protegida por cristal Gorilla Glass 5 y tendrá una frecuencia de actualización de 120hz. Asimismo, tendrá una batería de 4.500 mAh con opción de carga rápida de 30 vatios. 

Según las revelaciones, el Poco X2 vendrá equipado con una configuración de cuatro cámaras. Su sensor principal será un Sony IMX686 de 64 megapíxeles y estará acompañado otros de 8MP+2MP+2MP. En la parte frontal contará con una cámara dual selfie que estará ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla, los sensores deberían contar con una resolución de 20MP y 2MP a menos de que Poco haya hecho algún cambio al dispositivo. 

Redmi K30 4G

El Poco X2 vendrá con al menos 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, no obstante, también contará con diversas configuraciones como el Redmi K30 4G, hasta un máximo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, probablemente. 

Disponibilidad y Precio 

Según la información dada hasta el momento, el Poco X2 estará disponible a partir del 4 de febrero del 2020 en la india con un precio de Rs. 18.999, lo que al cambio serían 242 euros. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies