Poco X2 ya es oficial: repasamos sus características en detalle

Una de las más recientes apuestas de Xiaomi en el mercado de dispositivos móviles se basó en un teléfono con especificaciones técnicas de gama alta pero con un precio realmente competitivo bajo el nombre de Pocophone F1. Lo cierto es que su segunda entrega dentro de la línea se hizo esperar casi un año y medio pero ya está aquí: Poco X2.

Poco X2 es el nuevo dispositivo móvil presentado en la pasada jornada que llega para confirmar todo lo que se venía adelantando en los últimos días a través de diversas filtraciones. Lo más relevante está en que en realidad no es otro teléfono que el Redmi K30 que ya se encuentra a la venta en China pero con un renombre para otros territorios internacionales.

Características oficiales de Poco X2

Poco X2

Poco X2 posee un lector de huellas dactilares por debajo de la pantalla

Comenzando por el diseño elegido para el móvil se aprecia una eliminación completa de biseles que además hace uso de un orificio sobre la zona superior derecha de la pantalla para incluir su sensor frontal. El panel no escatima en tamaño con 6,67 pulgadas, resolución nativa Full HD+, relación de aspecto 20:9 y otros detalles avanzados como soporte para HDR 10 y una tasa de refresco de 120 Hz.

Si lo que interesa es su interior, Poco X2 utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 730G como base y lo combina con distintas versiones de memoria RAM y almacenamiento interno: 6 GB / 64 GB, 6 GB / 128 GB y 8 GB / 256 GB. También su batería no escatima en capacidad con 4500 mAh que promete una carga rápida a partir de un puerto USB-C reversible y soporte para entrada de energía a 27W.

Para su configuración de cámaras se puede mencionar un doble sensor frontal de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles que deja en claro una calidad de fotografías y vídeos de primera categoría, mientras que por detrás hay una disposición de cuatro sensores en posición vertical que corresponden a uno principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, uno secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles, otro macro de 2 megapíxeles y finalmente un sensor de profundidad de otros 2 megapíxeles.

Para comprar el móvil Poco X2 habrá que abonar desde 205 euros al cambio actual para su versión más básica y hasta 255 euros en la opción de 8 GB de RAM. Su disponibilidad incluye tres colores, Atlantis Blue, Matrix Purple y Phoenix Red (azul, púrpura y rojo).

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies