El Poco X2 llegará pronto con cámara de 64MP y pantalla de 120Hz

Pocophone ha revelado el lanzamiento de su primer Smartphone después de convertirse en una marca independiente de Xiaomi, el Poco X2, el cual será presentando oficialmente este 4 de febrero y que contará entre sus características principales con una alta tasa de refrescamiento de pantalla, así como también con una cámara de 64MP y refrigeración líquida. 

Mediante un material publicitario bastante fanfarrón que podemos encontrar en la página oficial de la compañía (y también en Twitter), se confirmó la fecha de lanzamiento del móvil y el enfoque de gaming que tendrá este terminal. 

Poco X2: Smooth AF

Con un slogan bastante juvenil, la compañía nos quiere decir que la pantalla del móvil contará con una alta tasa de refrescamiento; probablemente de 120Hz. Al entrar a dicha página, ésta detectará la tasa de refrescamiento de la pantalla de tu móvil, si es de 60Hz, te hará sentir mal por tener tecnología de “hace más de una década”, pero si es de 90Hz te dirá que no es lo mejor que existe, y si es de 120Hz, te dirá que seguramente gastaste más dinero de la cuenta. 

Poco X2 - Teaser

Lo anterior mencionado insinúa que el Poco X2 presumirá de contar con un panel de 120Hz y de mantener un precio asequible, pero todavía eso está por verse, dado que la compañía no ha confirmado sus especificaciones ni precio. 

Poco X2 - Pantalla de 120Hz

Por otro lado, lo que sí ha confirmado es que el Poco X2 hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon –siendo el 730G el candidato más probable- con refrigeración líquida para mantener la temperatura bien controlada a la hora de jugar. Además, será compatible con carga rápida mediante su puerto USB tipo C y montará un sensor Sony IMX686 de 64MP como cámara principal. 

Poco X2 - Refrigeración líquida

Como recordatorio, el Poco X2 será presentando el 4 de febrero en la India a las 12 horas (7:30 am en España), ese día puedes contar con nosotros para contarte todos los detalles. 

Vía | Poco India 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies