Pocophone F2 pasa por Geekbench mostrando algunas características

Uno de los smartphones más revolucionarios de este 2018 ha sido el Pocophone F1, un dispositivo que ha sorprendido (para bien) con una relación calidad – precio realmente aplastante. La submarca de Xiaomi busca volver a dar un golpe sobre la mesa en 2019 y ya tenemos las primeras filtraciones del Pocophone F2 tras su paso por el banco de pruebas Geekbench. 

Primeras características filtradas del Pocophone F2

Estas primeras características del Pocophone F2 no nos dejan demasiado buen sabor de boca, especialmente porque, al menos en los datos que han aparecido, no encontramos grandes diferencias respecto a su antecesor.

Por ejemplo, el Pocophone F2 y el Pocophone F1 compartirían procesador y memoria RAM: un Snapdragon 645 y 6 GB de RAM. Por su parte, en lo que respecta al sistema operativo, sí que vemos una actualización evidente y necesaria. Mientras que el Pocophone F1 corría con Android 8.1, en este caso esperamos ver al Poco F2 con Android 9.

Pocophone F2

Primeros detalles técnicos del Pocophone F2 en Geekbench

No hay más detalles por ahora

Más allá de estos primeros datos sobre el procesador, la memoria RAM, el sistema operativo o la puntuación de las primeras pruebas (algo más de 2.000 puntos en mononúcleo y más de 7.500 puntos en multicore), nos quedan todavía bastantes detalles por conocer sobre el nuevo Poco F2. Esperamos un cambio más sustancial en otros apartados, como las cámaras, la pantalla o la batería.

Mientras tanto, esto es todo amigos. Tendremos que esperar un poco más para ver si Pocophone vuelve a romper el mercado en 2019 o si pierde fuelle tras su primer lanzamiento. Otros factores, como su factor o la llegada a ciertos mercados, condicionarán también que la submarca de Xiaomi pueda repetir éxitos o pase sin pena ni gloria en esta ocasión.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies