Pokéland, llega un nuevo juego de la saga

Seguro que todos recordamos la auténtica fiebre que se desató el año pasado con los Pokémon. Vimos como gente de todas las edades iban por la calle cazando Pokémons, y esto dio pie a un sinfín de anécdotas. Como gente que se colaba en cualquier sitio con tal de cazar uno de estos personajes. Lo cierto es que ahora el fenómeno parece haberse calmado en gran manera. Seguramente esa es la razón por la que sus creadores han decidido sacar un nuevo juego. Nos referimos a Pokéland, veamos qué podemos esperar de él.

¿De qué trata Pokéland?

Pokéland

Pokéland

Si tuvieramos que definir de qué trata Pokéland lo haríamos diciendo que es una mezcla entre Pokémon Go y Pokémon Rumble, eso sí, se han optimizado los gráficos, y las batallas también han mejorado en gran manera. El juego nos dará la posibilidad de coleccionar criaturas y de luchar en modo multijugador de forma online y en 3D.

Aunque todavía no existe una confirmación oficial, se cree que este nuevo juego va a ser lanzado tanto para iOS como para Android. Una de las pegas que algunos pueden encontrar es que para jugar a Pokéland será necesario estar conectados a Internet, lo cual no siempre es factible.

De momento solo se puede utilizar la versión alpha del juego, pero no todos. Solo estará disponible para 10.000 jugadores.

¿Qué más sabemos del juego? Algunos datos más, como que contará con 6 islas, 52 escenarios distintos, 15 niveles y 134 criaturas Pokémon. También sabemos que otra novedad que nos trae es que vamos a poder controlar los movimientos de cada Pokémon, tanto cuando estemos atacando como cuando estemos defendiendo, además de cuando estemos explorando.

Sabemos que la versión alpha ha sido lanzada hoy, pero desconocemos cuándo llegará la definitiva. Estaremos pendientes para informarte y para contarte cualquier novedad que vayamos conociendo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies