Pokémon Go Plus, una pulsera para hacerse con todos.

Pokémon Go Plus, una pulsera para hacerse con todos. Nintendo exprimirá al máximo su mayor éxito de un tiempo a aquí; una auténtica revolución que ha conquistado a cientos de miles de jugadores en todo el mundo. La locura de Pokémon Go se extiende como un virus por todo el planeta; a diario, miles de noticias sobre el juego de moda, a cada cual más llamativa, no hace más que evidenciar el acierto y la llegada de la realidad aumentada al gran público: atropellos, accidentes varios…

Pokémon Go Plus y la gallina de los huevos de oro.

Esto no ha hecho más que empezar; los fanáticos auguran un éxito que durará años. Pokémon Go no es una moda pasajera o un boom que se irá como vino: de la noche a la mañana.

Nintendo sabe que ha dado con un filón, una fuente inagotable y va a aprovechar el momento mientras pueda; de ahí nace Pokémon Go Plus, una especie de pulsera inteligente que sustituye al móvil y hace menos arriesgado, eso sí, la ardua tarea de hacerte con todos.

pokemongoplus1

Con forma de pokéball, Pokémon Go Plus es una pulsera que permite a quien la lleva puesta seguir cazando Pikachus sin la necesidad de ir mirando peligrosamente la pantalla del móvil: mediante la conexión Bluetooth, un led y vibración, la pulsera Pokémon Go Plus nos notifica si hay algún pokémon cerca, nos permite capturarlo, avisarnos de la presencia de poképaradas…

Precio y disponibilidad.

Para muchos Pokémon Go Plus tendrá un precio incalculable y estarán literalmente locos por hacerse con la suya. Pues la pulsera que a partir de ahora identificará a todo verdadero entrenador pokémon tiene un precio de solo 40 Euros. Se puede comprar ya a través de la tienda online de Nintendo (actualmente está agotada) aunque no se enviarán antes del 31 de Agosto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies