Polar M600, Android Wear en un smartwatch de 1.3 pulgadas

Polar es una vieja conocida en el mundo de los wearables y, más concretamente, en el de los accesorios deportivos. Sin ir más lejos, en Gizlogic hemos visto ya su pulsómetro o su GPS para bicicleta y hoy nos hacemos hueco del último lanzamiento de la casa: el Polar M600.

Este wearable lleva a Android Wear a tu muñeca por un precio algo desorbitado. En este caso, la calidad sí es cara.

Características técnicas del Polar M600

El Polar M600 es un wearable creado por y para la actividad física y el primer punto donde se deja claro es en su diseño. Muy cómodo de llevar, con la correa fabricada en goma suave y una generosa pantalla de 1.3 pulgadas que lejos de molestar en la muñeca, está perfectamente diseñada para que tengamos acceso a toda nuestra información mientras realizamos nuestra actividad deportiva.

En cuanto a sus especificaciones, nos trae 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, heart rate, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS y WiFi, así como una batería de 500 mAh que nos promete una autonomía de 48 horas. No está nada mal.

Si hablamos de software, como ya hemos ‘spoileado’ en el título, el Polar M600 nos trae Android Wear así como una app propia (Polar Flow) para monitorizar nuestros logros deportivos. Asimismo, es compatible con iOS y Android.

Polar M600

Este dispositivo llega disponible en dos colores: blanco o negro

Disponibilidad y precio del Polar M600

Si te ha gustado este completo y avanzado modelo, deberás saber que el Polar M600 no es precisamente un smartwatch barato. Los dispositivos de renombre con Android Wear parece que se pueden permitir el lujo de elevar su precio a la máxima expresión. En este caso, el Polar M600 llega al mercado por 350 euros. Ahí es nada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies