Poly presenta la nueva generación de auriculares Savi

Así como ya asistimos a la presentación de los nuevos dispositivos Plantronics BackBeat durante el IFA 2019, ahora Poly vuelve a ser noticia al anunciar la siguiente generación de auriculares de la línea Savi, propuestas inalámbricas de tipo profesional que ahora se optimizan para estar a la altura de un mayor número de estilos y funciones extra dedicadas a la experiencia de trabajo en entornos de oficina ruidosos.

Estrictamente la serie Savi 8200 incluye a los modelos 8210 y 8220 que ya están disponibles en todo el mundo, mientras que los 8240 y 8245 lo harán en los Estados Unidos desde finales de este mes y en el resto del planeta durante octubre. Además, la serie Savi 8200 UC y Savi 7200 Office se hará esperar un poco más hasta noviembre del corriente año.

Características de los nuevos auriculares Savi

Poly

Poly tiene nuevas soluciones para comunicaciones de trabajo

Repasando especificaciones se puede mencionar la inclusión de una característica exclusiva para los modelos Savi 8200 Office y UC que limita el ruido de las conversaciones cercanas. Esto significa que los usuarios podrán oir únicamente a la persona que habla por los auriculares sin que interfiera el ruido de fondo en un tradicional entorno de trabajo.

También la nueva serie Savi 8200 suma una función de anulación activa del ruido (ANC) para neutralizar el ruido de la oficina cuando uno desee o necesite estar aislado completamente del entorno. En el caso de la conectividad, su rango inalámbrico es ideal para moverse durante las tareas laborales sin limitar el trabajo, ya que su rango es de aproximadamente 55 metros con una ampliación de 180 metros si el campo visual entre la base y el usuario está despejado.

Por otra parte, los modelos Savi 7200 Office cuentan con un rango incluso superior de hasta 120 metros de promedio y el Savi 8245 suma la capacidad para mantener una conversación de forma constante al posibilitar recargar una segunda batería que viene incluida con la compra sin que sea necesario dejar de utilizar los auriculares.

Finalmente, cada una de estas soluciones destacadas tienen una diferencia en el estilo de sonido disponible, más precisamente en modo estéreo (Savi 8220), mono (Savi 8210) y el convertible (Savi 8240/8245). Incluso la serie Savi 7200 Office incluye unos nuevos auriculares DECT con diadema para su uso con teléfonos de escritorio IP y tradicionales, mientras que los Savi 8200 UC cuentan con un mini adaptador USB DECT compatible con PC/Mac y con teléfonos de escritorio con soporte para audio USB.

Más información / Savi 8200 / Savi 7200

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo