Nuevas Pop-up Stores de OnePlus en España para comprar tu OP7

El próximo 14 de mayo tendrá lugar el nacimiento de la nueva serie OnePlus 7. Si quieres ser uno de los primeros en hacerte con él o simplemente te apetece curiosear, tenerlo en la mano para vivir en primera persona la experiencia OnePlus o pasar un día diferente entre tecnología, te gustará saber que el 18 de mayo abrirán dos Pop-up Stores de OnePlus en España.

Será concretamente en Madrid y Barcelona y solo durante un día. ¡Agéndalo y no lo dejes pasar!

¿Dónde estarán localizadas las Pop-up Stores de OnePlus en España?

Como era de esperar, la compañía ha elegido las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, para colocar sus efímeras Pop-up Stores en España.

Si vives en Madrid o puedes trasladarte hasta la capital de España, podrás comprar tu OnePlus 7 en el MediaMarkt de Plaza del Carmen, mientras que si te pilla más cerca la Ciudad Condal podrás hacerte con él en el MediaMarkt de Plaça Catalunya.

Memoria USB

Ambas tiendas estarán disponible solo durante el 18 de mayo, con hora de apertura fijada para las 9 de la mañana. Ten en cuenta que el stock será limitado y que además habrá regalos de la marca y experiencias para vivir un día diferente rodeado de tecnología, por lo que si tienes intención de ir, probar y comprar, te recomendamos que madrugues el próximo sábado y te pongas en la cola lo antes posible para no quedarte sin tu ansiado OnePlus 7.

oneplus 7 pro

El hecho de que ambas estén ubicadas en un Media Markt no es casualidad. Este evento sirve como pistoletazo de salida para la colaboración entre OnePlus y la cadena de tiendas. A partir de ahora, Media Markt tendrá la exclusividad para vender físicamente dispositivos OnePlus.

Si te encuentras fuera de España y quieres acudir a una de las Pop-up Stores que OnePlus abrirá el día 18 de mayo con motivo del lanzamiento de su familia OP7, echa un vistazo a la información de la compañía en tu ciudad, ya que abrirán más de 30 tiendas por todo el mundo. Por ejemplo, en Europa se podrán encontrar en ciudades como Londres, Roma, París, Berlín, Copenhague, Helsinki, Estocolmo o Rotterdam.

Vía | OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies