Popsicase lanza una funda para cazar Pokémons

Lo cierto es que la fiebre de los Pokémon Go está alcanzando cotas nunca antes vistas y todo parece indicar que aunque en buena lógica se irá enfriando poco a poco, aún nos quedan semanas, puede que incluso meses, en los que seguiremos hablando de este juego que está arrasando a todos los niveles. Puesto que a él juegan niños y adultos, pertenecientes a todas las clases sociales y a cualquier nivel cultural. Por eso es lógico que todo lo que se relaciona con este juego se convierta rápidamente en noticia. Hoy te contamos como la empresa Popsicase ha decidido lanzar una funda con palo específica para Pokémon Go.

Popsicase una empresa española

Popsicase

Popsicase

Popsicase es una empresa española, en concreto de Barcelona, que han pensado que era una buena opción sacar al mercado en este momento una funda con palo para el teléfono móvil que servirá de ayuda a la hora de capturar los Pokémons. Para comercializar esta nueva opción han pensado que la mejor opción es hacerlo por Internet.

El producto se trata de una funda que cuenta con un mango que se desliza de forma sencilla y que permite que se pueda utilizar el teléfono con una sola mano, sin que por ello se ponga en juego la integridad de nuestro smartphone.

Sus creadores están muy convencidos de que su invento será todo un éxito, ya que manifiestan que es el complemento perfecto a la hora de jugar a Pokémon Go. El precio de la funda es de 19 euros.

La funda de Popsicase solo para iPhone

Popsicase

Popsicase

Eso sí, la funda de Popsicase ha sido diseñada únicamente para los iPhone 6, aunque está previsto que en los últimos meses de este año se encuente disponible para las versiones posteriores del teléfono de Apple. Cabe destacar que ha sido fabricada totalmente en Barcelona.

Una de las responsables de la empresa, María José Pedragosa, ha declarado los siguiente respecto a esta funda:

La locura colectiva provocada por el juego de Pokémon Go nos otorga la posibilidad de mostrar al mundo el cambio revolucionario que implica colocar un simple mango a una funda de smartphone.

Habrá que comprobarlo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies