Los móviles con dos pantallas van ganando protagonismo. Pudimos comprobarlo en primera persona en el Mobile World Congress de Barcelona y sin ninguna duda es un concepto bastante interesante que nos ayuda a exprimirle más jugo a nuestro smartphone y maximizar la vida la batería. Hoy nos hemos topado con Popslate 2, un accesorio que pretende añadirle una segunda pantalla al mismísimo iPhone.
¿Cómo funciona Popslate 2?
Es en Indiegogo donde Popslate 2 está viendo la luz. Y a la vista de sus primeros resultados podemos augurar un éxito muy importante a este nuevo concepto. Al momento de escribir este artículo, más de 4.000 personas han aportado ya su granito de arena consiguiendo que sus desarrolladores alcancen el 500% del objetivo planteado inicialmente.
Popslate 2 no es otra cosa que una especie de carcasa que colocamos en la parte trasera de nuestro smartphone Apple y se transforma en una segunda pantalla de tinta electrónica con muchísimas funcionalidades. Podemos utilizarlo para ver notificaciones, leer noticias, revisar nuestras fotos o incluso leer un libro, entre otras muchas cosas, todo ello con un consumo mínimo de batería. Es compatible con los modelos más recientes de la casa: iPhone 6, 6s, 6+ y 6s+.
Si estás interesado en hacerte con ella, aún estás a tiempo. Los envíos comenzarán en el mes de Julio y su precio es de 69 dólares para 1 unidad o 135 dólares si compras dos Popslate 2.
Nos gustan los accesorios prácticos, funcionales, que aportan algo más allá de un bonito diseño o cualquier otro factor puramente estético y con Popslate 2 se consigue algo que hasta ahora no habíamos visto nunca en un terminal Apple.
Si te resulta interesante como a nosotros, te dejamos un vídeo para que lo veas en vivo y en directo: