Popslate 2, ¿necesitas una segunda pantalla en tu iPhone?

Los móviles con dos pantallas van ganando protagonismo. Pudimos comprobarlo en primera persona en el Mobile World Congress de Barcelona y sin ninguna duda es un concepto bastante interesante que nos ayuda a exprimirle más jugo a nuestro smartphone y maximizar la vida la batería. Hoy nos hemos topado con Popslate 2, un accesorio que pretende añadirle una segunda pantalla al mismísimo iPhone.

¿Cómo funciona Popslate 2?

Popslate 2

Aunque se implante a modo de carcasa, el Popslate 2 apenas añade grosor al diseño de tu iPhone 6

Es en Indiegogo donde Popslate 2 está viendo la luz. Y a la vista de sus primeros resultados podemos augurar un éxito muy importante a este nuevo concepto. Al momento de escribir este artículo, más de 4.000 personas han aportado ya su granito de arena consiguiendo que sus desarrolladores alcancen el 500% del objetivo planteado inicialmente. 

Popslate 2 no es otra cosa que una especie de carcasa que colocamos en la parte trasera de nuestro smartphone Apple y se transforma en una segunda pantalla de tinta electrónica con muchísimas funcionalidades. Podemos utilizarlo para ver notificaciones, leer noticias, revisar nuestras fotos o incluso leer un libro, entre otras muchas cosas, todo ello con un consumo mínimo de batería. Es compatible con los modelos más recientes de la casa: iPhone 6, 6s, 6+ y 6s+.

Si estás interesado en hacerte con ella, aún estás a tiempo. Los envíos comenzarán en el mes de Julio y su precio es de 69 dólares para 1 unidad o 135 dólares si compras dos Popslate 2. 

Nos gustan los accesorios prácticos, funcionales, que aportan algo más allá de un bonito diseño o cualquier otro factor puramente estético y con Popslate 2 se consigue algo que hasta ahora no habíamos visto nunca en un terminal Apple.

Si te resulta interesante como a nosotros, te dejamos un vídeo para que lo veas en vivo y en directo:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies