Pornhub ofrece acceso gratuito a Premium en Italia por el Coronavirus

Como la mayoría de las personas sabrán, la OMS ha decretado oficialmente que el brote de COVID-19 ya puede ser considerado una pandemia, la cual lamentablemente ahora está empezado a concentrarse en varios países de Europa, principalmente en Italia, donde ya se han reportado más de 17.000 casos, con más de 10.000 registrados tan solo en Lombardía. Ante esta realidad el gobierno italiano ha empezado a endurecer las medidas para prevenir su esparcimiento; miles de negocios no esenciales están cerrados a cal y canto y se está implantando un aislamiento que poco a poco se compara al que ya existe en Wuhan, China. No obstante, en medio de esta terrible situación muchas compañías están brindando su apoyo al pueblo italiano, y el portal para adultos Pornhub es el último en sumarse a la iniciativa. 

¡Forza Italia! Pornhub muestra su apoyo 

Para apaciguar el aislamiento al que muchos italianos estarán sometidos por dios sabe cuánto tiempo, el portal de entretenimiento para adultos ha dado acceso gratuito a Pornhub Premium durante el mes de marzo, el cual brinda acceso a videos para adultos exclusivos y de producción profesional. 

Además, el sitio estará donando todos los ingresos de su programa Modelhub a Italia durante estos tiempos difíciles (las ganancias de las modelos quedarán intactas); Así lo indicó oficialmente el portal a través de su cuenta en Twitter, Pornhub Aria. 

¡Forza Italia! Pornhub muestra su apoyo

Pornhub también está ofreciendo contenido pornográfico con tema del coronavirus en su sitio, en el cual se puede ver a los actores vistiendo mascarillas y trajes anticontaminación mientras hacen cosas picantes, algo un tanto bizarro en el sentido anglosajón de la palabra. Asimismo, la compañía reportó que las búsquedas relacionadas con Coronavirus se han hecho tendencia en su sitio web durante el último mes, lo que parece indicar que tal vez algunas personas estén haciendo su investigación sobre el Coronavirus en el sitio web equivocado. 

Búsquedas de Coronavirus en Pornhub

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.  

Vía | Pornhub en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies