¿Cómo jugar a la porra del Mundial de Honor? #GuessTheScore

Honor quiere darle la bienvenida al verano por todo lo alto y lo hace con una serie de promociones y ofertas realmente apetecibles para conseguir renovar nuestro smartphone y accesorios de tecnología a un precio mucho más económico del que podemos encontrarlos habitualmente. De este modo, la submarca de Huawei se apunta a la fiebre del Mundial y nos trae, entre sus últimas novedades, dos campañas muy atractivas: por un lado, un descuento directo mediante una venta flash en sus móviles más destacados y, por el otro, la posibilidad de jugar a la porra del Mundial de Honor totalmente gratis.

#GuessTheScore, así es la porra del Mundial de Honor

¿Vives en España, Francia, Alemania o Reino Unido? Honor nos ofrece la posibilidad de ganar descuentos si gana nuestra selección. No tendremos que hacer nada, simplemente estar registrados en hihonor.com y esperar al resultado. Si nuestra selección gana, tendremos 30 euros de descuento, si empata, serán 10 euros de descuento.

Además, también podemos jugar a la porra del Mundial de Honor tratando de adivinar el resultado final de los diferentes encuentros que se disputarán durante el campeonato. El 14 de julio, todos aquellos que hayan acertado al menos un partido, tendremos la posibilidad de llevarnos premios como un Honor 10 o merchandising de la compañía.

Honor 10 trasera

Descuentos directos en la venta flash de Phone House

Por otro lado, Honor y Phone House nos ofrecerán desde el 27 de junio hasta el 30 de junio una venta flash en la que podremos conseguir algunos de los dispositivos más famosos de la compañía por mucho menos dinero. Entre otros, veremos rebajados smartphones como el Honor 7X, Honor 7C, Honor 7A y Honor 7S. Un ejemplo: el Honor 10 de 128 GB podremos comprarlo por tan solo 399 euros.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies